Nombramientos: Dattis nombra a Vanessa Quinde como Directora de Perú

Como parte de su estrategia de expansión, Dattis, consultora en comunicaciones basada en Colombia, anuncia su inicio de operaciones en el país de la mano con el nombramiento de Vanessa Quinde, designada como Directora de país.

Vanessa Quinde, quien es Magíster en Dirección de Marketing y Administración Comercial por la Universidad del Pacífico y Bachiller en Comunicación por la Universidad de Piura, cuenta con estudios complementarios en la Universidad de Harvard, la Universidad de Brown, la Universidad de Salamanca, Universidad de Cantabria y otros. Participó del programa académico internacional Creación de valor público: desafíos para la gestión y Simposio de Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y perteneció a la segunda edición del Programa Botín de Fortalecimiento del Rol Público en América Latina de la Fundación Marcelino Botín. 

Con más de 10 años de experiencia en gestión de la reputación y estrategias de comunicación, trabajando con corporaciones, organizaciones gubernamentales y sindicatos, Quinde se ha desempeñado en diversos rubros, como el Proyecto Atenea, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Llorente & Cuenca, Speyside Corporate Relations e IDEA Internacional. Recientemente fundó la consultora COMCORP, donde se desempeñó como CEO y fue Jefe de Marketing y Comunicaciones en Rubio Leguía Normand y Asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *