Descubre cómo los electrodomésticos inteligentes de Samsung te ayudarán a simplificar las tareas del hogar

En Samsung, los electrodomésticos inteligentes y las herramientas de Internet de las Cosas (IoT) hacen parte de un único ecosistema, de modo que los diferentes equipos pueden ser configurados y administrados a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque estés lejos de casa, podrás monitorear, controlar el status e incluso programar los diferentes electrodomésticos Samsung por medio de tu smartphone. Además de eso, alcanzarás a usar tu TV o incluso tu refrigeradora como un hub de control de toda la casa.    

A continuación, te mostramos algunas de las facilidades que gracias a la administración inteligente del ecosistema Samsung podrás disfrutar.        

Administra tus alimentos y ahorra energía en tu refrigeradora  

Por medio de la aplicación SmartThings, podrás controlar las diferentes funciones de tu refrigeradora y hasta recibir alertas que te ayudarán a una mejor administración de los alimentos y en el ahorro de energía. Por ejemplo, conseguirás seleccionar la temperatura ideal para almacenar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando olvides cerrar la puerta de la refrigeradora, y hasta estar al pendiente de la fecha de caducidad de los alimentos, después de registrar los productos en la aplicación.  Con estas facilidades evitarás el desperdicio y te ayudará a que disfrutes de tus comidas favoritas en el momento que lo desees. 

Programa el ciclo de lavado y acompaña el rendimiento de tu lavaseca    

Una de las principales diferencias de conectar tu smartphone a una Lavaseca Samsung con recursos de Inteligencia Artificial es la función Receta de Lavado, donde recibirás sugerencias del ciclo de lavado ideal para las piezas que coloques, según el tipo de tela, color y nivel de suciedad de las prendas.La Planificación del Lavado, por otro lado, te ayudará a programar el funcionamiento según el ajuste de horario de inicio o término del ciclo. Además de eso, puedes acompañar el ciclo en ejecución, así como el rendimiento de la lavaseca, a pesar de no estar cerca del electrodoméstico, por medio de la Asistencia Home Care, disponible en la aplicación SmartThings. 

Consigue la temperatura ideal en todos los dormitorios de tu casa     

Si eres de los que busca comodidad y confort en cualquier dormitorio de tu casa, la mejor solución es disfrutar de los recursos de conectividad e inteligencia artificial de los equipos de aire acondicionado WindFree™ desde tu Smartphone. ¿Imaginas poder controlar la temperatura de tu casa o de tu dormitorio estando lejos? A través de la tecnología IA, esto ya es posible.

Para completar, la inteligencia artificial de los modelos WindFree™ de Samsung son capaces de analizar los hábitos de uso y, así, adaptarse a las rutinas de horario de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.           

Ahora, conoce como activar tus electrodomésticos por medio de la aplicación SmartThings:

  1. Abre la aplicación y digita tu nombre de usuario y clave.
  2. Conéctate a tu red Wifi: Para comenzar a usar SmartThings, los dispositivos deben estar conectados a la misma red de WIFI.      
  3. Agrega tus productos: Enciende el dispositivo que desees conectar y selecciona el botón Adicionar (+) en la aplicación. 
  4. En seguida, selecciona el dispositivo ybusca el que deseas conectar. Sigue las instrucciones en la aplicación para finalizar la conexión y ¡listo!.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *