CINESTAR CON NUEVOS ESTRENOS EN AGOSTO

Lima.-Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, los cines se siguen reactivando para la alegría de los cinéfilos. Y, como todos los jueves, la cadena Cinestar, el primer multicines que reabrió sus salas con éxito con la nueva normalidad de la pandemia, renueva su cartelera con dos propuestas cinematográficas: la cinta de terror ‘Presencias inexplicables’ y para los amantes de la acción ‘S.W.A.T: Fuerza letal’.

‘PRESENCIAS INEXPLICABLES’: Después de la muerte prematura de su esposo, Emma recupera la custodia de su pequeña hija Isla y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la presencia inexplicable que habita los muros de su nuevo hogar.

‘S.W.A.T: FUERZA LETAL’: Una unidad de fuerzas especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta que pondrá a prueba todas sus aptitudes en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *