La pesadilla de los fanáticos azulgranas se volvió realidad. Finalmente, el jugador argentino, Lionel Messi, dejará las filas del cuadro culé para cambiar de equipo por primera vez en su carrera profesional. A través de un comunicado en sus redes sociales, el Barcelona hizo oficial el anuncio de la partida del astro argentino, confirmando así la salida del máximo goleador de la historia del cuadro blaugrana.

En tanto, Betsson, la casa pionera de apuestas online del mercado peruano, también se suma a la carrera por descubrir la nueva camiseta que vestirá el 10 argentino. Dentro de las primeras posibilidades que más se vocean, está la chance de ocupar un lugar en el cuadro del Paris Saint-Germain. En ese sentido, en caso Messi se convierta en compañero de Neymar y Mbappé, se pagaría una cuota de 1.90 en Betsson.

Otra posibilidad en el abanico de opciones para Lio, está el del Manchester City. Los ‘citizen’ intentaron llevarse al argentino la primera vez que Messi tentó con alejarse del cuadro español, por lo que no es tan descabellado imaginar un cuadro inglés con Lionel, y por el cual se paga la cuota de 7.00.

Por otro lado, también se paga la cuota de 15 veces lo apostado, si Messi decide cambiar de aires y arribar a los Estados Unidos para integrar las filas de un equipo de la MLS. Sumado a ello también están las cuotas que se pagan por el Inter (20.00), Juventus (20.00) y Manchester United (20.00).

La última cuota paga 2.65, en caso Lionel Messi decide quedarse en el Barcelona, pese a lo anunciado recientemente por el equipo español, tal como lo hizo en anteriores ocasiones.