¡Luz, cámara, stream: ¡No te pierdas el AMD LIVE SHOW!

Durante este año, la AMD Red League no ha parado de sorprendernos con torneos y novedades. Con el fin de estar más cerca de la comunidad twichera, la compañía estrenó la primera temporada del AMD LIVE SHOW, un programa especial con entrevistas a gamers destacados, interacción con la audiencia, paneles de debate, reviews, jugadas destacadas, trivias y juegos en vivo presentado por Francisco Alba, periodista locutor especializado en eSports, que hará de éste, un entretenimiento único. 

AMD LIVE SHOW se transmite en vivo una vez al mes por el canal de Twitch de AMD LATAM con distintos invitados y referentes gamers de la región. El primer programa se estrenó el pasado 25 de julio, en el cual se enfrentó Leviatan e-Sports y Malvinas Gaming, quienes dejaron todo en la arena en tres encuentros electrizantes de Valorant. Este desafío fue relatado por Falbatv y Mynx, dos casters reconocidos en Latinoamérica. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, encuéntralo en el canal de Twitch y conoce quién fue el ganador de este primer episodio.

Sigue a AMD LATAM en sus canales oficinales y calendariza las siguientes fechas para estar conectado con la comunidad de Red League:

  • Domingo 15 de agosto
  • Domingo 12 de septiembre
  • Domingo 10 de octubre

Acerca de AMD Red League

La AMD Red League es una liga de deportes electrónicos de renombre con varios años de experiencia en la escena de esports. En su nueva edición para el año 2021 enfoca sus esfuerzos en el público competitivo amateur que tendrá la posibilidad de participar en una competencia de la mano de una marca líder. Hace años AMD se posicionó como una de las marcas más importantes en la industria del Gaming y por eso redobla su apuesta en las competencias cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *