Tras mudarse provisionalmente a Miami, Florida y fijar ahí la proyección de su carrera internacional, la cantautora peruana ANNA CARINA vuelve a la escena musical totalmente renovada y con nuevo material discográfico.

«Nocivo» es el título que lleva su nueva canción escrita por ella misma con la colaboración de Frank Santofimio, Ender Zambrano y Manuel Larrad.

“La canción representa la adicción a una relación tóxica. Reconocer que esa persona les hace daño es parte del proceso, pero a pesar de intentar bajar la dosis de sus besos y olvidar, siempre vuelve a caer. Es una lucha constante entre la mente y el corazón”. Afirma ANNA CARINA.

Como todo sencillo, éste lleva la firma de ANNA CARINA que lo apoya en un video clip bien logrado en 6K y grabado  en un bar cubano de la Calle 8 , en una hacienda y caballerizas, todo ubicado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Cabe mencionar que Anna Carina ha logrado registrar altas cifras en las plataformas de YouTube y Spotify con sus más recientes sencillos alcanzando más de 100 millones de reproducciones.

«Dame tu Cariño» ft Gusi , «Dónde están» ft Chocquibtown, «Callao», «Quiero Contigo» y «Amándote» entre otros temas exitosos son los que preceden el auspicioso estreno de «Nocivo” , lo nuevo de ANNA CARINA.