Lima, 4 de agosto del 2021.- La Municipalidad de Lima en alianza con el programa Cuerpo Médico de TV Perú y con el apoyo del Centro de Salud de Lince, llevará a cabo la campaña de inmunización “Lima Se Vacuna”, este viernes 6 de agosto, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m., en el cruce de las avenidas Mariano Carranza y José Gálvez, del Cercado.

Durante la jornada dirigida a niñas, niños, adolescentes, gestantes, adultos y mayores de 60 años, se vacunará de manera gratuita contra enfermedades como la varicela, rubeola, polio, rotavirus, difteria, tétanos, tos ferina, fiebre amarilla, virus del papiloma humano, hepatitis B, influenza y neumococo. Los asistentes deberán llevar su documento de identidad.

Asimismo, durante la campaña se brindarán servicios gratuitos de salud mental y bucal, nutrición, sesiones demostrativas y descarte de anemia a niños y niñas menores de 3 años.

Cabe señalar que, entre abril y julio del 2021, Lima Se Vacuna atendió a más de 1,300 vecinos del Cercado, entre campañas de vacunación y sensibilización realizadas por nuestros especialistas, quienes se desplegaron por distintos puntos brindando información sobre la importancia y seguridad de las vacunas contra enfermedades prevenibles y el COVID-19.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover y articular acciones orientadas a proteger la salud de la población vulnerable e invita a padres de familia, cuidadores y vecinos a asistir a esta campaña de vacunación gratuita.