Tras una larga ausencia debido a la pandemia, la cantautora nacional Nicole Pillman regresa a los conciertos presenciales con un gran espectáculo en La Cúpula de las Artes el próximo sábado 18 de septiembre. 

Después de un año y medio la intérprete peruana realizará un concierto presencial con todos sus éxitos y acompañada de músicos en vivo y un elenco de baile. Además, inspirada por la infraestructura circense de La Cúpula de las Artes, el show también contará con números aéreos y otras sorpresas más.  

En el último año, pese a las restricciones que se dieron en nuestro país por la pandemia, Nicole se mantuvo muy productiva a través de sus redes y conciertos virtuales. También presentó un nuevo álbum “Renacer” y varios singles que formaron parte de diferentes producciones televisivas como las baladas “Te voy a encontrar” de la telenovela “Dos hermanas”, “Lo bueno llega al final” y “Princesas”. 

Sus más recientes canciones formarán parte del setlist de su anunciado concierto, así como los clásicos “Entre la espada y la pared”, “No te recuerdo”, “No sabes nada del amor”, entre otros. “Estoy emocionada por el reencuentro con mi público, estamos preparando un show que será toda una experiencia, tengo público de todas las edades, y está será una oportunidad para disfrutar de un espectáculo, lleno de música y magia, en familia”, sostuvo Nicole sobre su próximo show.  

Las entradas para el esperado regreso a los escenarios de Nicole Pillman están a la venta a través de la página web de La Cúpula de las Artes: https://lacupuladelasartes.com/  

Los precios son los siguientes:  

Golden: 100 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 80 soles) 

Preferencial: 80 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 60 soles) 

General: 50 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 30 soles) 

Meet and greet: las primeras quince personas que adquieran una entrada Golden formarán parte de un exclusivo encuentro con Nicole, previo al concierto. Además, esto incluye un disco autografiado.