Nicole Pillman regresa a los escenarios con un concierto presencial

Tras una larga ausencia debido a la pandemia, la cantautora nacional Nicole Pillman regresa a los conciertos presenciales con un gran espectáculo en La Cúpula de las Artes el próximo sábado 18 de septiembre. 

Después de un año y medio la intérprete peruana realizará un concierto presencial con todos sus éxitos y acompañada de músicos en vivo y un elenco de baile. Además, inspirada por la infraestructura circense de La Cúpula de las Artes, el show también contará con números aéreos y otras sorpresas más.  

En el último año, pese a las restricciones que se dieron en nuestro país por la pandemia, Nicole se mantuvo muy productiva a través de sus redes y conciertos virtuales. También presentó un nuevo álbum “Renacer” y varios singles que formaron parte de diferentes producciones televisivas como las baladas “Te voy a encontrar” de la telenovela “Dos hermanas”, “Lo bueno llega al final” y “Princesas”. 

Sus más recientes canciones formarán parte del setlist de su anunciado concierto, así como los clásicos “Entre la espada y la pared”, “No te recuerdo”, “No sabes nada del amor”, entre otros. “Estoy emocionada por el reencuentro con mi público, estamos preparando un show que será toda una experiencia, tengo público de todas las edades, y está será una oportunidad para disfrutar de un espectáculo, lleno de música y magia, en familia”, sostuvo Nicole sobre su próximo show.  

Las entradas para el esperado regreso a los escenarios de Nicole Pillman están a la venta a través de la página web de La Cúpula de las Artes: https://lacupuladelasartes.com/  

Los precios son los siguientes:  

Golden: 100 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 80 soles) 

Preferencial: 80 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 60 soles) 

General: 50 soles (Preventa hasta el 8 de agosto a 30 soles) 

Meet and greet: las primeras quince personas que adquieran una entrada Golden formarán parte de un exclusivo encuentro con Nicole, previo al concierto. Además, esto incluye un disco autografiado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *