Edifica inmobiliaria, empresa que se sobresale por su visión innovadora en el mercado peruano, y que además está enfocada en desarrollar proyectos atractivos y funcionales, anuncia el lanzamiento de Sevilla, su nuevo proyecto que tiene como foco, convertirse en un espacio ideal para parejas jóvenes e independientes. 

Dicho proyecto, está ubicado en Miraflores, uno de los principales distritos de mayor demanda durante los últimos años, siendo el grupo de mayor búsqueda, las parejas jóvenes que desean un espacio que se adecúe a sus necesidades actuales, pero que, al mismo tiempo, les permita proyectarse algunos años viviendo allí. Asimismo, buscan ubicaciones estratégicas y sostenibilidad.

El edificio cuenta con un metraje total de 5,817 m2, 80 departamentos y 80 estacionamientos, los cuales han sido perfectamente distribuidos, para brindarle mayor comodidad a los compradores, además, cuenta con un diseño óptimo, ubicación estratégica y certificación LEED, lo que estima un ahorro de hasta el 70% en luz y hasta un 50% en agua.

En ese contexto, Edgar Ríos, Gerente Comercial de Edifica, comentó, “En Edifica tenemos como prioridad las necesidades de nuestros clientes, es por ello que buscamos crear espacios que se acomoden a cada una de las personas que buscan un nuevo hogar. Tenemos la seguridad, de que Sevilla, será adecuada para este nuevo público”.

Sevilla:

Es un proyecto ubicado en la calle Sevilla, esquina con la Av. Arequipa, en Miraflores, con un frente (70 ml) orientado hacia la calle. Además, cuenta con certificación LEED, lo que lo convierte en un edificio sostenible, compuesto por 80 departamentos, 80 estacionamientos, lobby, estacionamiento de bicicletas, piscina, área de parrillas, entre otros, con departamentos desde 60 m2.

Sobre sostenibilidad:

Actualmente son más los proyectos que se construyen de manera sostenible, ayudando así a contribuir con el medio ambiente. Estos modelos, se basan en 

reciclar y reutilizar los recursos naturales, con el fin de evitar más contaminación. En Perú, son cada vez más las inmobiliarias dedicadas a construir este tipo de proyectos inteligentes.

Sevilla cuenta con certificación LEED, el sistema de certificación más reconocido a nivel internacional, creado por el USGBC, para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios de alto desempeño, lo que permite un ahorro en luz y agua, así como menores costos de operación y mantenimiento.

Finalmente, para más información sobre departamentos, así como su amplio portafolio de proyectos, visita la página web https://edifica.com.pe/ o el fan page en Facebook @inmobiliaria.edifica para obtener más detalles o solicitar una cotización para adquirir tu próximo inmueble de acuerdo con tus necesidades.