Empapelado trendy: la nueva temporada de “En papel arte” llega a Más Chic

Lima.- En agosto, Más Chic estrena una nueva temporada de “En papel arte”. La serie llega a la señal a partir del miércoles 4 de agosto a las 5:30 p.m. de la mano de la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, Chus Cano.

En esta ocasión, Cano se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.

Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios, Chus se desafía con cada trabajo.

Así, Chus no sólo se ocupa de empapelar sino de re-decorar los espacios que muchas veces están mal organizados y con una distribución de muebles poco favorable. 

Repeticiones

“En papel arte” se repite los sábados y domingos a las 4:30 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *