“Perú festeja” lideró transmisión en los hogares peruanos

Con más de 26 de horas de transmisión, Latina Televisión, celebró nuestro bicentenario a través de “Perú Festeja”, siendo líderes durante los momentos más importantes de la jornada de fiestas Patrias, donde más de 700,000 personas se quedaron enganchados con la programación. 

Este miércoles 28 y jueves 29 de julio se celebró el evento más importante del año por el Bicentenario del Perú, que trajo consigo la toma de mando del presidente de la República, Pedro Castillo, la juramentación y el mensaje presidencial. 

Latina Televisión tuvo una programación de lujo, encabezada por el equipo de “Latina Noticias”, con 25 reporteros desde diferentes regiones, 37 corresponsales en todo el país y los más destacados periodistas quienes nos acompañaron en esta gran cobertura Mónica Delta, Pedro Tenorio, Maritere Braschi, Christian Hudtwalcker, Lorena Álvarez, Fátima, Aguilar y Martin Riepl. 

“Perú Festeja”, tuvo una gran acogida en los hogares de todo el país, demostrando la gran responsabilidad social que tenemos que cada uno de los peruanos, llevando la mejor información de manera inmediata. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *