Legado conmemora segundo aniversario de Lima 2019 con la publicación de libro memoria de los juegos

En el marco de la conmemoración del segundo aniversario de los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia, continúa la venta del Libro Memoria Lima 2019. 

Este libro de colección que lleva por título “Lo hicimos todos”, elaborado en inglés y español, contiene detalles inéditos sobre la organización de la fiesta deportiva que congregó a aproximadamente 7 mil atletas de nuestro continente. 

El Libro Memoria Lima 2019 es un producto bibliográfico de edición limitada, con 300 páginas a todo color distribuidas en siete capítulos, con imágenes y datos exclusivos acerca de las disciplinas deportivas y de sus protagonistas. Además, presenta de manera innovadora recursos interactivos como videos, música y otros, para revivir los mejores momentos. 

“Los Juegos Lima 2019 merecen un lugar especial en nuestra historia, y el Libro Memoria nos permite tener en casa para siempre los mejores recuerdos y momentos de orgullo”, enfatizó Héctor Ramos, jefe comercial del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Este libro, pensado en sus usuarios, permite una visita virtual a las sedes deportivas que en la actualidad son utilizadas para la preparación de atletas y para atletas en escenarios accesibles y de óptima calidad, así como para la realización de eventos deportivos de trascendencia internacional.  

Para adquirirlo, desde cualquier parte del país y el mundo, ingresa al siguiente enlace https://libromemoria.lima2019.pe, que ofrece envíos a nivel nacional e internacional y pagos mediante tarjeta de crédito o débito nacionales y/o extranjeras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *