Estreno: “Habitaciones cerradas”, el melodrama español de época llega a Europa Europa

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Habitaciones cerradas”, una producción española donde Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. La miniserie española llega a la pantalla de Europa Europa el miércoles 4 de agosto a las 8:00 p.m. 

Este melodrama de época expone enigmas ocultos que le servirán a Violeta para conocer más de cerca a su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara oculta y desconocida de su difunto abuelo. Mediante recorridos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

Grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía española. Dirigida por Lluís Maria Güell y basado en el best-seller homónimo de Care Santos, “Habitaciones cerradas” cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), entre otros.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación. 

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram – @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America 

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.  

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *