Aumenta tus seguidores creando contenido superior con el Galaxy Z Flip

En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en una plataforma para crear y compartir contenido sobre las cosas que nos apasionan. Ya sea que seas un influencer o alguien que simplemente comparte su vida en las redes sociales, tu dispositivo móvil debe ayudarte a mantenerte al día con tus ideas y a expresarte exactamente de la manera en que deseas.

Versátil, compacto y elegante, el Samsung Galaxy Z Flip está pensado para el estilo de vida moderno y para aquellos que no tienen miedo de hacerse notar. Diseñado para inspirar creatividad, este dispositivo incluye todo lo que necesitas para crear y compartir contenido desde la comodidad de la palma de tu mano.

Muestra toda tu creatividad

La forma única de Galaxy Z Flip está diseñada para brindar experiencias de manos libres, lo que te facilitará la creación de contenido sin importar dónde te encuentres. Gracias a su bisagra oculta, el Galaxy Z Flip puede mantenerse desplegado en varios ángulos. Simplemente tienes que abrir el dispositivo, colocarlo en una mesa o en el piso y comenzar a grabar el último challenge. Todo esto sin la necesidad de accesorios ni soportes adicionales.

Con el modo Flex, podrás tomar selfies fácilmente con manos libres para tus redes sociales o capturar videos estables e impresionantes de Night Hyperlapse. Esta función también te permitirá configurar fácilmente las transmisiones en vivo para que puedas conectarte con tus seguidores o unirte instantáneamente con otros creadores de contenido a través de videollamadas.

Captura el mundo de manera diferente

Desde selfies espontáneas hasta graciosos GIFs de momentos divertidos, el Samsung Galaxy Z Flip te ofrecerá nuevas formas de capturar cada momento.

La función Quick Selfie utiliza las potentes cámaras traseras del dispositivo para crear autorretratos de alta calidad. Tan solo tendrás que hacer doble click en el botón de encendido cuando el teléfono esté plegado y la pantalla de cubierta se transformará en un visor para selfies. Luego puedes hacer click en el botón de volumen para capturar una toma. Si estás tomando un selfie en grupo con tus amigos, podrás tocar la pantalla de cubierta para cambiar a la cámara Ultra Wide.

Con tantas formas de crear fotos y videos, a veces puede ser difícil decidir cuál elegir para usar en el momento más adecuado. La función Single Take de Galaxy Z Flip es una herramienta de ensueño para los creadores digitales, pues está especialmente diseñada para ser útil al grabar escenas llenas de acción.

Simplemente debes mantener presionado el botón del obturador y la cámara capturará el momento en una amplia gama de formatos. Además, la función incluso te recomendará la mejor toma, lo que significa que no es necesario desplazarte por la galería para encontrar la escena perfecta.

Lleva tu contenido a otro nivel

Cualquier creador digital dirá que tomar fotos y videos es solo el comienzo del proceso creativo. Desde la edición de imágenes hasta la escritura de mensajes, existen muchas etapas para la producción de contenido superior.

Equipado con herramientas de edición de imágenes rápidas y sencillas, el Galaxy Z Flip es una potencia creativa móvil. Tan pronto como tomes una foto, puedes comenzar a editar tu imagen, probar diferentes filtros y preparar tu próxima publicación en el dispositivo. Además, la función Multi-Active Window te permitirá ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal; lo que hará posible que puedas editar fotos en la mitad superior de la pantalla mientras escribes leyendas o respondes a comentarios en la mitad inferior, también podrás realizar múltiples tareas y administrar tu plataforma con facilidad incluso cuando estés en movimiento.

La moda se encuentra con la tecnología

Con un diseño atrevido y divertido, el Samsung Galaxy Z Flip es perfecto para aquellos que ven la tecnología como una forma de expresarse. Disponible en Mirror Purple y Mirror Black el Galaxy Z Flip es el dispositivo que llamará la atención y aportará individualidad a tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *