En el marco de su relanzamiento, Avon, maquillador oficial de Colombiamoda, el evento más importante de moda en Latinoamérica, presenta cuatro tendencias que invita a Mirar de Nuevo la belleza y romper con los cánones estéticos establecidos hasta ahora, resaltando que cualquier estilo puede maximizar la belleza femenina.

Los expertos de Avon reafirman el poder del maquillaje como forma de expresión y empoderamiento a través de cuatro estilos que tienen a la mirada y el color como grandes protagonistas. 

  1. Caótico Glamour: El maquillaje arriesgado, diferente y creativo se apodera de esta nueva tendencia por su opulencia y majestuosidad. Nando Mesía, experto en maquillaje de Avon comentó “los maquillajes con efecto “húmedo” combinados con toques de brillos y tonos pasteles son perfectos para lucir esta temporada, se pueden complementar con piedras y cristales para crear looks que generen sensación de realeza”. Así mismo, el miércoles 28 de julio el artista presentó un masterclass sobre esta tendencia y tips para sacar adelante lo mejor de esta estética irreverente. 
  2. Poder Floral: La inclusión de pétalos y los elementos botánicos han conseguido bastante éxito y popularidad este año en el mundo del maquillaje. La combinación de los tonos pasteles y diferentes texturas crean looks modernos que inspiran la belleza, delicadeza y audacia de las flores. Los colores cálidos de esta tendencia varían entre el rosado, salmón, verde agua, lila y muchos más.  
  3. Vibra Tropical: El amarillo, celeste, naranja y verde son los colores vibrantes características de la nueva tendencia tropical. El sol, la vida en la isla y los atardeceres en la playa son el ejemplo perfecto para lucir la tonalidad en primavera y verano. Los ojos y la boca son los protagonistas de este tipo de maquillaje, ya que los colores excéntricos suman al estilo optimista de esta tendencia.  
  4. Tierra Profunda: Esta tendencia combina tonos cálidos y pigmentos metálicos brillantes que contrastan acabados modernos y sofisticados. Los marrones y beige son perfectos para enmarcar la cuenca de los ojos para darle profundidad y resaltar su belleza, garantizando un efecto vibrante, natural e iluminado.

A pesar de que los tiempos han cambiado, el poder del maquillaje permanece más fuerte que nunca. Avon, la compañía global y líder de cosméticos, ofrece una gran variedad de productos para cualquier tendencia de tu preferencia. Consulta su disponibilidad a través de una Representante Independiente o a través de su e-commerce avon.com.pe.