Las tendencias de maquillaje dominan el 2021

En el marco de su relanzamiento, Avon, maquillador oficial de Colombiamoda, el evento más importante de moda en Latinoamérica, presenta cuatro tendencias que invita a Mirar de Nuevo la belleza y romper con los cánones estéticos establecidos hasta ahora, resaltando que cualquier estilo puede maximizar la belleza femenina.

Los expertos de Avon reafirman el poder del maquillaje como forma de expresión y empoderamiento a través de cuatro estilos que tienen a la mirada y el color como grandes protagonistas. 

  1. Caótico Glamour: El maquillaje arriesgado, diferente y creativo se apodera de esta nueva tendencia por su opulencia y majestuosidad. Nando Mesía, experto en maquillaje de Avon comentó “los maquillajes con efecto “húmedo” combinados con toques de brillos y tonos pasteles son perfectos para lucir esta temporada, se pueden complementar con piedras y cristales para crear looks que generen sensación de realeza”. Así mismo, el miércoles 28 de julio el artista presentó un masterclass sobre esta tendencia y tips para sacar adelante lo mejor de esta estética irreverente. 
  2. Poder Floral: La inclusión de pétalos y los elementos botánicos han conseguido bastante éxito y popularidad este año en el mundo del maquillaje. La combinación de los tonos pasteles y diferentes texturas crean looks modernos que inspiran la belleza, delicadeza y audacia de las flores. Los colores cálidos de esta tendencia varían entre el rosado, salmón, verde agua, lila y muchos más.  
  3. Vibra Tropical: El amarillo, celeste, naranja y verde son los colores vibrantes características de la nueva tendencia tropical. El sol, la vida en la isla y los atardeceres en la playa son el ejemplo perfecto para lucir la tonalidad en primavera y verano. Los ojos y la boca son los protagonistas de este tipo de maquillaje, ya que los colores excéntricos suman al estilo optimista de esta tendencia.  
  4. Tierra Profunda: Esta tendencia combina tonos cálidos y pigmentos metálicos brillantes que contrastan acabados modernos y sofisticados. Los marrones y beige son perfectos para enmarcar la cuenca de los ojos para darle profundidad y resaltar su belleza, garantizando un efecto vibrante, natural e iluminado.

A pesar de que los tiempos han cambiado, el poder del maquillaje permanece más fuerte que nunca. Avon, la compañía global y líder de cosméticos, ofrece una gran variedad de productos para cualquier tendencia de tu preferencia. Consulta su disponibilidad a través de una Representante Independiente o a través de su e-commerce avon.com.pe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *