Orlando, FL. USA El próximo 28 de agosto por primera vez en Orlando, Florida el concierto de música urbana cristiana que reunirá a los tres cantantes puertorriqueños Gabriel Rodríguez EMC, Harold Velázquez y El Leo Pa’ en el «Back to School Concert», una innovadora manera de bendecir a la juventud, en un evento sin precedente con la participación de estos jóvenes cristianos con influencia en un género musical que les gusta a los estudiantes, con letras que conquistan sus corazones para encontrar el camino de la salvación.

“El «Back to School Concert», tiene como objetivo brindarle a la familia la oportunidad de disfrutar un género musical que ha trascendido y que la juventud ha hecho suyo, como cristianos queremos impactar a nuestros hijos, llevarles un mensaje positivo a los jóvenes”, expresó el Pastor Randy Herrera uno de los productores de este evento.

Datos relevantes que motivaron a la producción a llevar a cabo el «Back to School Concert»

• En la pasada década se han registrado en las aulas escolares en los Estados Unidos eventos de violencia como nunca antes en la historia.

• La conducta de “Bullying” causó la mayor incidencia de suicidios en los estudiantes de escuela superior e intermedia en la historia.

• Las drogas y el alcohol son cada vez más accesibles para los jóvenes, quienes caen en vicios y pierden sus vidas.

Gabriel Rodríguez EMC, Harold Velázquez y El Leo Pa’ tienen una extensa convocatoria digital, a través de sus redes sociales, catapultándose entre los jóvenes y convirtiéndose en referentes para esta generación, dándoles la oportunidad de hablar el lenguaje que nuestra juventud necesita escuchar.

Acerca de Gabriel Rodríguez

Nació en San Juan Puerto Rico, inició a su carrera musical en el año 2015 compartiendo canciones por la plataforma SoundCloud. Actualmente hace parte de los artistas exclusivos del sello Nain Music, con el cual lanzó en 2020 dos EP: «Denme Break» y «Step by Step» logrando los primeros lugares en los charts musicales en emisoras de Iberoamérica, Estados Unidos y el Caribe. Con gran expectativa, Gabriel presentó en 2021 «Amores» y «Bregué mal, el sencillo de su álbum «Agenda», que consta de 16 canciones, todas con video oficial en la plataforma YouTube, dando inicio con este proyecto a una nueva temporada en la vida del artista, que ha recibido gran apoyo internacional de los medios de comunicación y colegas de la industria.

Acerca de Harold Velázquez

Nació en San Juan, Puerto Rico es cantante, músico, productor y compositor. Comenzó a los 13 años y con tan solo 15 (años) produjo su primer álbum musical titulado “Conciencia” el cual se compone de 12 canciones. Harold es conocido como “el Nene de Puerto Rico», sigue impactando el mundo con su particular estilo urbano, trabaja en pro de la juventud. Para la industria musical cristiana no es un secreto lo que ha sido el impacto musical y espiritual que ha dejado cada producción del joven y talentoso cantautor.

Acerca de Leónides González López

Mejor conocido en el ambiente artístico como El Leo Pa’ poeta de la música urbana, nació en Ponce, Puerto Rico el 2 de septiembre de 1982. Creció y se crió junto a su madre Blanca Iris López y sus dos hermanas Yanira y Omaira González, ambas mayores que él. A los 4 años, Leo experimentó algo que marcó su vida, el abandono de su padre. Con su producción “Misión Posible Platinum Edition” que está siendo de bendición para muchas vidas que aún no conocen de Cristo.

El evento será el 28 de agosto de 2021 en el Centro Cristiano Bet-el Florida ubicado en Central 7649 W. Colonial Dr. Orlando, Florida 32818.

El «Back to School Concert», es producido por Royal Events una empresa dedicada a la producción de conciertos y eventos en Puerto Rico y Estados Unidos.