Chery e iFlytek profundizan su cooperación estratégica de manera integral

Recientemente, Chery Automóvil e iFlytek, firmaron un acuerdo marco de cooperación estratégica de profundización integral en la sede de Chery. Esta es una importante actualización de la cooperación sobre la base del establecimiento formal entre las dos partes. El alcance de la cooperación abarca múltiples campos, tales como el desarrollo de productos inteligentes, la transformación digital de la empresa, y la cooperación integral entre las dos partes.

Alianza muy importante a nivel tecnológico para Chery dado que iFlytek es una empresa que promueve activamente el desarrollo de productos de Inteligencia Artificial, con la visión de permitir que las máquinas escuchen y hablen, entiendan y piensen.

Chery Automóvil siempre se ha adherido a la innovación tecnológica y ha formado una tecnología relativamente completa y un sistema de investigación y desarrollo de productos en los campos de los vehículos tradicionales, vehículos de nueva energía, vehículos inteligentes conectados y vehículos sin conductor. Los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un volumen total de ventas de 9,35 millones de vehículos, incluyendo más de 1,75 millones de vehículos exportados. Chery se ha mantenido como el número 1 entre las marcas chinas en la exportación de vehículos de pasajeros durante 18 años consecutivos. iFlytek, una empresa muy conocida que cotiza en bolsa de voz inteligente e inteligencia artificial, se ha dedicado durante mucho tiempo a la investigación de las tecnologías básicas de IA, tales como el habla y el lenguaje, la comprensión del lenguaje natural, el reconocimiento de imágenes y análisis de vídeo, el aprendizaje automático y el razonamiento y el aprendizaje autónomo, con tecnologías de vanguardia en el mundo. Chery y iFlytek han cooperado entre sí durante mucho tiempo. La primera cooperación entre ellos se llevó a cabo en el 2003, y la asociación estratégica se estableció formalmente en el 2017. Hasta ahora, las dos partes han llevado a cabo la cooperación inteligente en más de 22 modelos de producción en masa.

Bajo el acuerdo marco de cooperación estratégica de profundización integral, las dos partes continuarán profundizando la cooperación en las áreas de cabina inteligente y soluciones de Internet de Vehículos, en las que han trabajado juntos durante muchos años. Además, desarrollarán una serie de productos inteligentes, crearán conjuntamente sistemas de audio de vehículos inteligentes y soluciones para varias marcas de Chery, y llevarán a cabo una cooperación integral y profunda en la comercialización y servicio de IA, centro de servicio al cliente inteligente y otros campos. Las dos partes van a utilizar sus respectivos recursos para cooperar en la conducción inteligente y, en condiciones adecuadas, tratar de construir conjuntamente un vehículo autónomo que puede alcanzar el nivel 4 en escenarios específicos. Sobre la base de las ventajas del mercado de ultramar de Chery y la tecnología multilingüe de iFlytek, ambas partes explorarán la cooperación internacional multilingüe, se centran en las regiones clave de exportación de Chery Automóvil, Chery desarrolla productos interactivos inteligentes en inglés, ruso, árabe, portugués y otros idiomas para ayudar a Chery a promover su estrategia de globalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *