Tatiana Alcántara representó al Perú en festival de Miami

La multifacética cantante, bailarina y actriz Tati Alcántara representó al Perú cantando en Miami en el marco del Festival Cultural Bicentenario Perú 2021 organizado por la North Miami Beach Library – NMB que se realizó este 24 y 25 de julio 2021.
Nuestra talentosa artista Tati Alcántara hizo un pequeño homenaje cantando y bailando temas de grandes figuras de nuestra música peruana como Eva Ayllon, Chabuca Granda, G Marco, Pedro Suarez Vertiz, Lucha Reyes y también interpretó su reciente single No estás aquí.
» Estoy muy emocionada de haber tenido esta oportunidad de celebrar con nuestros compatriotas peruanos aquí en Miami esta fecha tan especial y sobretodo unirnos a través de nuestra música peruana cantando temas como Estoy enamorada de mi país, Regresa, Hoy y también mi tema No estás aquí. El público se divirtió, bailó, cantó y dijeron que recordando estos temas sentían a su país más cerca» nos comentó Tati muy contenta con el recibimiento del público asistente.
También cantó a dúo con el Ganador del programa Yo Soy – Carlos Burga José José. » Fue un momento muy especial ya que yo soy Fan de José José -que en paz descanse y cantar con Carlos fue como cumplir el sueño de hacerlo con el príncipe de la canción» señaló la multifacética artista.
Su tema «No estás aquí» lo pueden escuchar en Spotify y el video oficial en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *