Pamela Pardo: “Trabajé con John Kelvin, pero desapruebo todo tipo de violencia”

La guapa cantante de cumbia, Pamela Pardo, no suelta su sueño de continuar su carrera musical como solista. Es en ese sentido, viene promocionando el tema: “Ojalá que no puedas”, una cumbia con sonidos modernos que, desde su lanzamiento en distintas plataformas virtuales, ha sido un éxito. “Si bien es cierto que hay bastantes grupos de cumbia femeninos, creo que cada uno tiene su estilo, yo estoy haciendo una cumbia moderna y busco es que el público se identifique con algo actual”, dijo Pamela Del mismo modo, comentó que prepara un homenaje a las agrupaciones cumbiamberas que han marcado una época musical en nuestro querido país, como lo son: Grupo 5, Marisol y Hermanos Yaipén. Es por ello, que pronto lanzará un compilado de sus mejores éxitos. Después de casi un año y medio, la cantante Pamela regresará a los escenarios para deleitar a su público con sus mejores éxitos este jueves 29 de julio, a las 10 de la noche, a través de un streaming por las redes sociales de Rústica.Ella se mostró muy contenta de realizar este show virtual por primera vez en pandemia.
«Vamos a celebrar los 28 años de la cadena Rústica y las Fiestas Patrias. Realizaremos un repertorio bastante variado. Ese día vamos a presentar los temas en homenajes a los grandes exponentes de la cumbia. Va ser un show imperdible, con cambio de vestuarios y bailarines», contó.


NO LA VIOLENCIA DE DONDE VENGALa cantante, quien por ahora se encuentra soltera, rechaza todo tipo de violencia física venga de un hombre a una mujer o viceversa.Ella comentó que tuvo oportunidad de trabajar con John Kelvin, cantante de cumbia que actualmente está recluido en un penal como parte de la investigación que se le sigue por haber agredido física y sexualmente a su pareja y madre de sus hijos Dalia Durán.“Yo trabaje con él hace algunos años, en la orquesta Calle 2, luego cada quién tomo su camino porque tenía sus propios proyectos. Es un tema delicado, yo y mis compañeros vivimos el momento de ellos (Dalia y John) como pareja, pero nunca quisimos involucrarnos. Hemos visto cosas que quedará en cada uno de nosotros, por respeto a Dalia y a sus hijos.  Ahora debo decir que, como integrante del mismo grupo, nunca tuvimos problemas, siempre nos respetamos en todo el sentido de la palabra. Pero, uno tampoco sabe que sucede entre las cuatro paredes de una pareja. Yo estoy en contra de lo haya podido suceder de parte de John hacia Dalia. Nada justifica la violencia, y ahora debe hacerse responsable de sus actos. Siempre voy a criticar los actos violentos. Y me solidarizo con Dalia y sus hijos”, recalcó la sexy cumbiambera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *