Jazmín Pinedo: “No me provoquen porque tengo muchas cosas que decir”

La ex conductora de ‘Esto es guerra’, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el proceso legal que tiene con Latina y afirmó que irá hasta el final. Además, considera que una persona mal intencionada está filtrando información del juicio para perjudicarla.
“Ha sido una semana complicada. Se ha desinformado a la gente con mala intención, efectivamente estoy en un proceso legal con mi ex canal. Con el dolor de mi alma porque aún hay gente ahí que quiero muchísimo, pero también siento que hay personas que tienen ganas de hacer daño”, dijo la ‘Chinita’ en ‘Reinas del show’.
“Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado, en la primera instancia efectivamente ellos han ganado. Entiendo que en primera instancia van a proteger a la empresa privada, pero pienso llegar hasta el final y hasta el final en el Poder Judicial”, agregó.
‘SACA LAS GARRAS’
Jazmín dejó en claro que nunca incumplió su contrato con el canal de San Felipe y por ello, recibió una “bonificación al final”.

“Cumplí con mi contrato hasta el último día. Sin embargo, hay una cláusula de la que se están agarrando, y es válido, pero siento que hay mucho interés en hacerlo público no sé con qué intención, no sé si es el propio canal o se trata de una persona en específico, pero estoy aquí y si alguien me quiere ver mal se equivoca porque lo que han hecho es despertar al león que tengo dentro y eso no es bueno para nadie”, sentenció.

Asimismo, la ex presentadora manifestó que tiene “la cabeza arriba” porque se ha portado “bien” con Latina y les aconsejó que no sigan ‘hincándola’.
“Hay un montón de cosas que estoy guardando aquí (señala su corazón), hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen porque si no las voy a decir”, aseveró.
«SEÑITO» LA RESPALDA
La conductora Gisela Valcárcel le brindó su apoyo a la ‘Chinita’ y le aconsejó “seguir adelante” con la voluntad de Dios.
“Cualquiera que te conozca un poquito te daría el derecho de hablar, deseo que tu confianza en Dios lo sea todo y que salgas airosa de todo esto. Sea cual fuera el veredicto del juez en la otra instancia que tú estés bien porque a veces se nos mide en las peores tormentas, que Dios te bendiga”, indicó.

Por su parte, la modelo se mostró agradecida por las palabras de la ‘Señito’: “Confió en Dios sobre todas las cosas y siempre que alguien ha intentado hacerme daño al final no me ha pasado nada. No he hecho nada malo y al final esta historia va a salir a mi favor. Este baile se lo dedico a todas las personas que me han brindado su apoyo y su amor, quiero que sepan que estoy bien y que tengo muchísimos motivos para sonreír y esta sonrisa no me la va a quitar nadie”.
VENCIÓ A LA PÁNFILA
La ‘Chinita’ olvidó por unos segundos los complicados momentos que viene atravesando y deslumbró al jurado del reality a ritmo de salsa, dejando fuera de la competencia a la ‘Pánfila’, María Victoria Santana.
“Gran inicio de esta fabulosa gala, estamos en vivo y estoy contento. Quiero decirte Jazmín que a pesar de que nos contaste que has tenido una semana complicada, has venido como se tiene que venir a esta fiesta, desatada y así se baila. Rica, resuelta y con sabor, el gran aporte de Jorgito Valcárcel, campeón de salsa y el otro bailarín, fue espectacular”, indicó Carlos Cacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *