La reconocida esotérica Soralla de los Ángeles saca pecho en aclarar que ella fue la única en predecir un mes atrás que Pedro Castillo sería el flamante presidente del Perú. “A diferencia de mis colegas, yo jamás me retracté en lo que visualizaron mis cartas. Fui la primera en decir que Castillo sería nuestro gobernante los próximos cinco años, mientras otros aseguraban el triunfo electoral de Keiko Fujimori”, agregó la famosa angéologa.

Exactamente en junio, a través de La Karibeña TV, Soralla de los Ángeles también vaticinó que “no habrá Golpe de Estado”. “Mis cartas no mienten y puedo asegurar tajantemente que las Fuerza Armadas no se prestarán para ese tipo de artimañas”, señaló la también sanadora quien posee una grandiosa energía angelical.

A diferencia de otros videntes y expertos en la lectura del tarot que veían a Keiko Fujimori sentada en Palacio de Gobierno, Soralla se mantuvo fuerte en su augurio “y nunca cambió su visión”, manteniendo la credibilidad que posee tras sus apariciones en los más importantes programas de televisión.

“Se vienen tiempos de acomodo para nuestro país, hay que estar tranquilos para que las energías fluyan. No hay que alarmarnos y esperar la toma de mando de Pedro Castillo este 28 de julio”, finalizó la esotérica.