Ex salserín se lanza como solista y anuncia llegada a Lima en agosto

Después de su paso por el reconocido grupo Salserín, el cantante Di Valero se lanza como solista y el lunes 26 de julio presentará su primer tema a nivel mundial, «Mi compañera», con lo que pretende conquistar el corazón de sus seguidoras en esta nueva faceta.

Desde la cadena TV Azteca y las plataformas digitales, el artista venezolano mostrará al mundo su más reciente éxito, que pertenecerá a su álbum Génesis, que va a contener siete canciones representando los días de la creación y de la semana.

«Este single es una historia de vida y amor que todos soñamos y que tratamos de construir todos los días con pequeños detalles, para poder lograr un para siempre. Es un mensaje de amor y compañerismo”, refirió

Di Valero, la nueva propuesta del género urbano, también anunció que la primera semana de agosto llegará a Lima para reecontrarse con sus fans y hacer un recorrido por los medios de comunicación con lo mejor de su éxito.

«Estaré en su hermoso país, mostrando lo mejor de mi arte como solista, así que muy pronto nos vemos», dijo el cantautor.

Di Valero a temprana edad ha sido reconocido en los primeros lugares de concursos en su país natal, como «La Voz Venezuela». Esta plataforma le permitió pertenecer al famoso grupo juvenil Salserín y participó en la grabación de “Te voy a amar” y “Yo te lo dije”.  

También se integró a la gran orquesta de Los Adolescentes de Venezuela con quienes realizó una gira por Ecuador, Perú, España, Islas Canarias, Suiza y muchos otros países. 

Entre la pausa de la gira y la migración, tomó el tiempo para componer.

 De ahí salen temas como “Tu ángel guardián“, “Desvelándome por ti”, entre otras.

«Desde muy pequeño, mientras mis amigos pateaban un balón, yo tocaba un instrumento; en mi entorno casi todo era música y más música», recordó el cantante, quien ahora viene sonando con nombre propio.

Además, señaló que su vocación por el canto se dio en el colegio cuando en un aniversario interpretó el tema «Color esperanza» de Diego Torres. 

«Solo de recordarlo siento cómo se me arruga el corazón de la emoción. Fue ahí el momento en que me di cuenta que cantar era mi todo. Luego participé en muchos eventos y festivales», mencionó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *