«Bienaventurados» lo nuevo de Rafa Chaparro

Texas  Rafa Chaparro presenta «Bienaventurados» como parte del álbum Ahora que te conozco, esta canción interpretada por Rafa Chaparro, fue escrita por Miguel Ángel Guerra y Rafa Chaparro inspirada en Mateo 5, capítulo que habla acerca de las bienaventuranzas enseñadas por Jesús.

Con un profundo agradecimiento a Dios por su amor y fidelidad, Rafa Chaparro canta «Bienaventurados», una manera de expresar gratitud y servirle al Padre celestial, con el propósito que todos puedan entender que para alcanzar la bienaventuranza debemos ser obedientes a la voz de Dios en su palabra, que pidamos sabiduría para mantenernos firmes y constantes en nuestra relación de intimidad con Dios.

El video de la canción «Bienaventurados» fue rodado en el downtown de Mcallen Texas, la historia trata acerca de personas con serios problemas y adicciones, ellos no encuentran el sentido a sus vidas, descubren la poderosa verdad, “Para encontrar bienaventuranza, la única salida es rendir sus vidas a Jesús”.

Nuestra victoria está en alcanzar la vida eterna, así como proclama Mateo 5:12 “Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”.

Acerca de Rafa Chaparro

Desde el 2009 está radicado junto a su familia en McAllen Texas en Estados Unidos, al poco tiempo de vivir en Estados Unidos entregó su vida a Cristo, así como también inició su servicio en la Iglesia. Comenzó desde muy niño descubriendo su fascinación por la música, aprendió a tocar algunos instrumentos musicales, poco a poco fue incursionando en la música.Ha participado en agrupaciones principalmente de Rock, fundó el grupo KGB, así como también ha escrito algunas canciones de corte Grupera, las cuales fueron grabadas por artistas como Chon Arauza y Bobby Pulido entre otros.

Rafa fue vocalista del grupo “Caos” de Piedras Negras Coahuila, con una gran trayectoria en México y a nivel internacional, tuvo la oportunidad con Caos de interpretar el tema para la novela “Clase 406”. Tiempo después fue llamado para formar parte como vocalista de un grupo de rock norteño llamado “Camelia Reyna” firmado por la disquera Univision. En el 2015 grabó su primera producción cristiana titulada “El Tesoro del Perdón” con la cual ha tenido la oportunidad de ministrar en diversas iglesias.

En la actualidad Rafa se encuentra produciendo junto con otros talentosos músicos su segundo disco cristiano “Ahora que te conozco” en el cual se encuentra “Me Olvidé” corte musical lanzado en mayo 2021 y «Bienaventurados» entre otras canciones. Rafa anhela seguir sembrando canciones con la esperanza que en la cosecha se ganen muchas almas para Dios.

«Bienaventurados» se encuentra disponible en el canal de YouTube de Rafa Chaparro y en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *