Más de 240 mil contribuyentes actualizaron sus datos en la web del SAT de Lima

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informa que 243,718 contribuyentes (más del 87% de los que tributan ante la entidad recaudadora) lograron registrar sus datos en la página web www.sat.gob.pe. Ahora ellos reciben información oportuna sobre beneficios y estados de cuenta. Del total de personas que actualizaron sus datos, 122,199 registraron su teléfono y/o correo electrónico; 9,611, solo su mail; y 111,908, su número telefónico. Asimismo, este año 52,614 contribuyentes registraron su teléfono fijo, móvil, correo electrónico y domicilio fiscal.

Cabe resaltar que si actualizan sus datos, el SAT puede informar, de manera precisa, sobre los beneficios tributarios vigentes y deudas pendientes. Además, podrán conocer las facilidades de pago y canales virtuales disponibles, así como los premios que pueden ganar si cumplen oportunamente con sus obligaciones tributarias. También se les enviará, a través de los canales que hayan consignado, la programación completa de los cursos virtuales gratuitos a los que pueden acceder por ser vecinos puntuales.

Actualiza tus datos y gana
Para actualizar tus datos debes ingresar con tu código de contribuyente y contraseña a www.sat.gob.pe/contacto. Si realizas este proceso hasta el 31 de agosto, podrás participar en el sorteo de una gift card de S/500 para hacer compras en supermercados. Además, deberás ser contribuyente afecto 2021, persona natural o sociedad conyugal, haber pagado hasta la tercera cuota del año al 31 de agosto de este año y no tener deuda pendiente anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *