Rolando Arellano lanzó su libro «El Tesoro» la aventura del pasado, presente y futuro del Perú

Con la finalidad de promover la unión entre peruanos, alimentar el orgullo nacional y reconocer a los actores olvidados de nuestra gloriosa historia, Rolando Arellano Cueva publicó su más reciente libro “El Tesoro”, un ejemplar que puede ser leída por todos los peruanos y sobre todo los jóvenes.

“EL TESORO, LA AVENTURA DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL PERÚ” es la primera novela que presenta el doctor Rolando Arellano donde cuenta la historia del Perú en un relato mágico, místico y dinámico. Sus protagonistas hacen un viaje durante la historia donde se encontrarán con grandes personajes que les harán descubrir una historia de la cual sentirnos orgullosos. Desde Caral, la ciudad más antigua de América, la cual está llena de monumentos gloriosos y de actos heroicos de civiles y militares, hombres y mujeres, a veces olvidados.

En el marco del Bicentenario, el doctor Rolando Arellano remarca, como en todos su libros y actividades, la intención de enseñar y resaltar lo bueno que tenemos los peruanos. Por ello también ha buscado que esta libro, que representa su vigésima cuarto libro, este accesible a todos los peruanos.

“EL TESORO, LA AVENTURA DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL PERÚ” podrán adquirirlo a en todos los quioscos y en la librería Crisol, así también en poco tiempo estará en la plataforma de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *