El galardonado televisor lifestyle, The Frame, de Samsung Electronics, tiene la peculiaridad de transformar el espacio en que se encuentra de manera continua al ofrecer un acceso a más de 1.500 piezas de arte virtual de algunos de los artistas, museos y expertos de la industria más reconocidos del mundo. Este mes, el Art Store destaca las obras maestras de Cody Cobb, un fotógrafo que viaja a algunos de los lugares más remotos conocidos por el hombre para capturar la naturaleza de la manera que él cree que debe permanecer: intacta; trayendo directamente a tu sala de estar los paisajes más hermosos que se encuentran en todo el planeta, con un foco de atención en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Al llevar sus obras a la selección disponible para los usuarios en The Frame, Cobb espera que las personas puedan experimentar el mundo de la forma en que él puede hacerlo cuando está tomando fotografías. “Me encantaría que aquellos que ven mi trabajo sean transportados a otro lugar por un momento”, señala Cobb.

«Espero que puedan experimentar la sensación de quietud que yo mismo disfruto mientras tomo las fotos». De esta manera, cuando veas las increíbles escenas que Cobb ha tenido la suerte de presenciar de primera mano, puedas detenerte por un momento y apreciar la belleza de lo que estás viendo.

Experimentando el mundo a través del televisor The Frame
En The Frame, las fotos de Cobb se muestran mediante Quantum Dots de tamaño nanométrico que ofrecen el 100% del volumen de color y brindan más de mil millones de tonos de colores precisos, con el fin de que puedas disfrutar de las obras de arte con los colores, detalles y texturas originales pretendidas por el artista y así experimentar la belleza natural de nuestro planeta.