Lima, julio 2021. Con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica y el uso de energía renovable, ALD Automotive, líder en arrendamiento de vehículos y administración de flotas a nivel mundial, instaló en su edificio corporativo de Miraflores, dos estaciones de carga para vehículos eléctricos.

“Desde ALD Automotive queremos incentivar el uso de la movilidad eléctrica empezando con nuestras actividades; por eso, apostamos por instalar puntos de carga en nuestro edificio corporativo. Sabemos que, a través de una movilidad más sostenible, el impacto que generamos en el medioambiente será menor”, dice Gerardo Vasquez, Director Comercial de ALD Automotive.

Las estaciones de carga incluyen un cargador doble EVBox de 22kW por toma y un cargador simple EVBox de 22kW.  Para la instalación de las electrolineras en Perú, ALD eligió a EQUANS, entidad líder mundial en servicios multitécnicos del grupo ENGIE. 

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos para la instalación de estas electrolineras. Desde EQUANS Perú buscamos ser el aliado por excelencia de nuestros clientes, ante tres grandes transiciones: energética, industrial y digital; en línea con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, menciona Omar Lam, CEO de EQUANS Perú.

ALD Automotive

ALD es líder mundial de Renting y Administración de Flotas, parte del grupo Societé Générale, contamos con más de 1.7 millones de vehículos en 43 países. Atendemos una cartera amplia de clientes formada por grandes compañías internacionales y locales. Ofrecemos un servicio basado en la consultoría, innovación, integración tecnológica y experiencia para una óptima gestión de flota de sus clientes. Nuestra ambición es impulsar el crecimiento de flotas sostenibles, guiando a nuestros clientes en esta transición y brindándoles soluciones integrales de vehículos eléctricos e híbridos.

EQUANS en el Perú

EQUANS en el Perú nace como un nuevo líder en servicios multitécnicos y parte del Grupo ENGIE. Con más de 74,000 colaboradores, presente en 17 países y con un ingreso anual de 12 mil millones de euros, se encuentra en mercados de alto crecimiento, con actividades de diseño e instalación en ingeniería eléctrica, electrónica, solar, IOT, calefacción, ventilación y aire acondicionado, refrigeración, protección contra incendios, redes de comunicación, facility management, mantenimiento, procesos industriales y mecánica-robótica, así como en el campo de las tecnologías digitales y de la información-comunicación y la gestión de instalaciones. En EQUANS Perú tenemos una clara ambición de seguir siendo los socios de preferencia para las transiciones energéticas, industriales y digitales que experimenten nuestros clientes.