Ed Gómez incursiona en el medio Góspel con el tema “A quien iré”

Lima.- Ed Gómez nos presenta su primer tema titulado “A QUIEN IRÉ”, este tema es de la autoría de Juan Villota y tiene una reflexión que cada persona se hace en algún momento cuando analiza su caminar y se responde mirando a Dios con la Palabra que quizás por años ha leído pero que al final resuelve su estado actual.

Esta canción está inspirada en todos aquellos que olvidamos los caminos del Padre aun estando trabajando en su casa, volver a sus brazos y a tener su favor y recuerda que solo Él le ha sostenido por eso se pregunta A quien iré, porque ya vivió y sabe en dónde está segura su vida en todo.

El mensaje que se pretende dejar con la canción es que las personas recuerden que el amor de Dios es inagotable, y saber que un día. llegamos a estar en el lugar de Pedro y nos preguntamos, ¿a quién iremos Señor si solo tú tienes palabras de vida? y es con esa pregunta que reconocemos todo lo que hemos caminado con Él, de donde Él nos ha sacado y que Él es quien nos ha levantado siempre en medio de cualquier circunstancia.

La canción cuenta con la influencia de pop, fusionado con acústico. El productor del tema es Juan Villota, se grabó en los estudios de Árbol Records en Quito, Ecuador, la mezcla del tema estuvo a cargo de Pablo Governatori y la masterización por Daniel Ovie.

El tema “A QUIEN IRÉ” cuenta con el video oficial, el cual fue grabado en los estudios de Árbol Records en Quito Ecuador. La producción del video estuvo a cargo de Edwin Lora y Juan Pablo Villota.

El mensaje que se quiso dejar con este video es que muchas veces podemos estar cansados sin saber que hacer sin estar lejos de Dios, sino aun sirviendo y eso nos puede desanimar, pero es en ese momento es que recordamos que es a Él a quién acudimos y que ha sido Él quien siempre ha estado con nosotros y que son Sus Palabras las que nos levantan en esos momentos y sus promesas nos animan a seguir.

Ed Gómez se encuentra trabajando actualmente en la promoción y difusión de este sencillo A QUIEN IRÉ, para que llegue este mensaje a la mayor cantidad de personas, y a la vez ya está pensando en el siguiente sencillo que se lanzara muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *