Aceros Arequipa es reconocida por su exitosa gestión en favor de la salud e integridad de sus colaboradores

Por su destacado compromiso con la prevención, salud ocupacional y gestión de riesgos, Corporación Aceros Arequipa recibió el Premio a la Excelencia, en la categoría “Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2020”, que otorga la compañía Rímac Seguros y Reaseguros cada año.

Dicho reconocimiento se entrega a las empresas que han demostrado una adecuada gestión de riesgos laborales logrando resultados óptimos en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

En la competencia se evaluó la ausencia de accidentes mortales o incapacitantes totales durante 2020, altos estándares de seguridad y salud en el trabajo, el nivel de cumplimiento normativo, así como la siniestralidad y accidentabilidad inferior al promedio del sector económico al que pertenece (clientes SCTR RÍMAC).

“Este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a seguir velando por la seguridad y bienestar de todos nuestros colaboradores”, expresó Tulio Silgado, gerente general de Aceros Arequipa.

Dato:

En 2016, Aceros Arequipa ganó este reconocimiento en la categoría “Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *