Cusco: PERÚ COMPRAS invita a proveedores a participar en indagación de mercado para la adquisición de equipos de investigación de alimentos

Los proveedores de equipamiento de investigación de alimentos pueden participar en la indagación de mercado que realiza la Central de Compras Públicas – Perú Compras a solicitud de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba – UNIQ. Los interesados pueden revisar el requerimiento en este enlace https://bit.ly/3e0DS5z y comunicarse al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el jueves 15 de julio de 2021.

Esta compra por encargo de equipos se encuentra en la fase de actuaciones preparatorias y comprende la adquisición de calorímetro diferencial de barrido, analizador termogravimétrico y espectrómetro de masas. Los tres equipos serán utilizados en un proyecto de caracterización de cacao, maní y sacha inchi que realiza la UNIQ.

Pueden participar las empresas e instituciones con experiencia en la venta de bienes iguales o similares a los solicitados y deben contar con el personal requerido.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación.

A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *