Crehana planea acelerar su crecimiento en Perú, México y Colombia

Lima.-  Con la nueva rutina de trabajo y estudios, se desencadenó un gran incremento de profesionales que retoman sus estudios con cursos de manera online o ya sea ejecutivos de una compañía que actualmente capacita a sus equipos de trabajo para  continuar innovando en los procesos de negocios de diversas áreas de las compañías, alineados a la transformación digital que ha inspirado la nueva normalidad.

Según un estudio realizado por EY Perú sobre la madurez digital de la empresas locales, solamente el21% de empresas en el país cuenta con las capacidades digitales necesarias para emprender una transformación digital en su sector.

Ante estas cifras coyunturales, Crehana, startup peruana de formación online, asegura seguir convirtiéndose en un aliado estratégico de los profesionales en el desarrollo del talento humano para las compañías peruanas y a nivel Latinoamérica: “tenemos proyectado para el cierre de año, estar trabajando con cerca de 1.000 compañías de Latinoamérica. En la región, para el 2025, deberíamos tener entre 15.000 y 18.000 empresas trabajando con nosotros, y tener una comunidad de 45 millones de estudiantes. Vemos en el regreso a las oficinas una gran oportunidad para acompañar a las organizaciones en la ruta de capacitación de los colaboradores”, comenta Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

En cuanto a la demanda de cursos en este tiempo para la plataforma, las tendencias o temas de estudio donde lograron un crecimiento importante de acuerdo a lo señalado por ejecutivo: “Programas de liderazgo, negocios digitales, transformación digital, marketing digital, comunicación, creatividad, diseño y animación son los que más tienen volumen de estudiantes. Son cursos que responden a las expectativas de nuestra comunidad”.

Actualmente Crehana cuentan con 5 millones de estudiantes repartidos a nivel Latam, pero apuntan cerrar el 2021 con 8 millones y comenzar a trabajar con más de 1000 empresas nuevas. Además, para este segundo semestre tienen planeado acelerar la estrategia de posicionamiento en los mercados de México, Colombia y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *