EZVIZ presenta sus nuevas cámaras de seguridad LC1C y BC1C

Lima.- La compañía EZVIZ, líder global de tecnología en seguridad para el hogar y pequeños negocios, trae dos nuevas cámaras de seguridad LC1C y BC1C. La novedad de estos equipos destaca en sus nuevas funciones, la cámara LC1C funciona 2 en 1 como lámpara y cámara de seguridad. Mientras que el modelo BC1C sobresale por su funcionamiento con una batería de larga duración.
Para Paul Acuna, gerente de producto de Ezviz Perú, la marca viene innovando con nuevas soluciones en seguridad para todas las necesidades y situaciones con gran acogida por sus precios accesibles, su tecnología avanzada y su fácil uso. Logrando tener una participación en el mercado de seguridad para el hogar y la pequeña empresa con un 78%.
Por esa razón, la marca identifica nuevas tendencias en seguridad con el ingreso de estas cámaras de seguridad que se adaptan a la vida de las personas:

  • LC1C, lámpara y cámara de seguridad: Con un diseño fuera de lo común, este modelo presenta dos proyectores o lámparas de luz que iluminan 2000 lúmenes, ideal para colocar en zonas de poca luminosidad como patios, en la entrada de un negocio o al ingreso del hogar. Cuenta con imágenes nítidas en resolución 1080 px, Full HD, e incorpora visión nocturna por infrarrojos, integra una sirena para ahuyentar a los malhechores, tiene audio bidireccional para comunicarse y escuchar desde la APP instalada al celular, cuenta con detección de movimiento donde se activan los focos y que puede ser configurado para que los focos se enciendan ampliando o reduciendo el espacio y otra opción es que puede ser utilizado como iluminación automática. A su vez, la cámara resiste polvo y lluvias.
  • BC1C, con batería de larga duración: Con este modelo hacer una instalación es súper sencillo gracias a que es 100% sin cables y puede colocarse en cualquier lugar de la casa o negocio sin preocupación de buscar un tomacorriente cerca. Sobretodo porque posee una batería recargable de larga duración de 7800 mAh que puede proteger el inmueble hasta 210 días o 7 meses con una sola carga. La cámara de seguridad se puede instalar al interior o exterior y mantiene su funcionamiento ante cualquier corte de luz. La BC1C tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB, vista nocturna a color, tiene detección de movimiento que activa una alarma de defensa, tiene audio bidireccional, resiste a las lluvias y polvo y hasta puede trabajar con un panel solar el cual se vende por separado ofreciendo una autonomía aún más prolongada.

Es importante conocer las nuevas propuestas de tecnología en seguridad, ya que según el Instituto Nacional de Estadística (INEI) el 82,9% de la población urbana a nivel nacional percibe que en los próximos doce meses puede ser víctima de algún hecho delictivo. Por esa razón la tecnología viene construyendo soluciones para ofrecer protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *