Cómo los auriculares mejoran la experiencia de los juegos de consola

Lima.- Las personas pueden ver las consolas como experiencias todo en uno, pero si deseas que tus juegos en el sofá alcancen la cúspide de la habilidad y el disfrute, un auricular de calidad es esencial. Ser capaz de identificar intuitivamente la ubicación precisa de un jugador enemigo en línea o ese monstruo entrante en tu juego de terror favorito le dará a tu juego una gran ventaja. Incluso si tienes una configuración de sonido envolvente de calidad, los auriculares HyperX te darán ventaja en los juegos competitivos y sumergirán más profundamente que nunca en los mundos virtuales que estás explorando. A continuación, los puntos más destacados para saber cómo los auriculares de HyperX sacarán el máximo partido a tus sesiones de juegos de consola.

Inmersión

Los auriculares son la forma más inmersiva de disfrutar del audio del juego. Ayudan a bloquear los sonidos de la vida cotidiana a tu alrededor, para que puedas sentirte como si estuvieras dentro del juego. Los auriculares Cloud de HyperX también ofrecen un audio rico con direccionalidad precisa. Si eres un jugador competitivo de FPS, los controladores de 53 mm y el sonido envolvente virtual integrado del Cloud II te permitirán determinar con precisión desde dónde se dispararon los disparos entrantes o detectar los pasos reveladores de un jugador que se acerca sigilosamente a mitad de la batalla. Ya sea que estés buscando perderte en un mundo de fantasía o quieras derrotar a oponentes desprevenidos, los auriculares HyperX te brindarán la calidad de audio que mereces cuando juegues en tu consola.

Comunicación

Tu voz es importante, especialmente en medio de una tensa batalla en línea. Un auricular estelar garantizará que tus amigos y compañeros de equipo puedan escucharlo con una calidad clara y nítida, sin importar lo que esté sucediendo dentro o fuera del juego. Los auriculares HyperX Cloud y CloudX están diseñados específicamente para PS4 y Xbox One, respectivamente, y brindan audio y comunicaciones de alta calidad sin importar en qué consola elijas dominar. Ambos cuentan con micrófonos desmontables con cancelación de ruido que te permiten guardar tu micrófono si estás tocando algo que no requiere que hables.

¿Te pasa que a menudo quieres comer algo o abrir la puerta en medio de tu juego? El Cloud Stinger Core Wireless te permitirá continuar la conversación o seguir escuchando esa escena mientras corres para hidratarte. Si necesitas hablar con alguien, el micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar ayudará a evitar que las conversaciones de tu hogar se transmitan en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.