Ranking Merco talento

Por cuarto año consecutivo ENGIE Energía Perú fue reconocida como la mejor empresa para atraer y retener talento del sector eléctrico peruano e ingresó por primera vez al Top100 de esta lista, alcanzando el puesto 59, según el Ranking Merco Talento 2021.

“Este es un reconocimiento que se torna aún más gratificante por los continuos retos que vivimos por la pandemia y que nos motiva a seguir trabajando en esta misma dirección. Este reconocimiento es gracias a todos nuestros colaboradores que logran cada día superar estos desafíos y a nuestros líderes que buscan continuamente estar cerca de ellos”, señaló Rik De Buyserie, CEO y Country Manager de ENGIE en el Perú.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Cada año MERCO mide y publica el Ranking Merco Talento con las empresas más atractivas para trabajar y con mejor marca empleadora.

El ranking Merco Talento 2021 es auditado por KPMG y considera una muestra de 19,000 encuestados: 12,571 empleados; 60 expertos y headhunters; 334 responsables de Recursos Humanos; 2,632 universitarios; 600 alumni de escuelas de negocios; 3,002 de población general; y este año 60 sindicatos. Más información sobre el MERCO: https://www.merco.info/pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.