La invitación de Yanbal a vivir intensamente con la que apunta a conquistar un público joven

Con el propósito de seguir liderando el mercado de perfumes, atender a las tendencias globales y alineados con su concepto Alma Latina, Yanbal, compañía latinoamericana de belleza, presenta “Viva Liberatta”, diseñada para mujeres de espíritu joven, alegres y que disfrutan cada momento al máximo. Actualmente, la venta de perfumes Yanbal, en el segmento femenino, es del 46%; siendo las más elegidas por las usuarias la línea Ccori, Gaia y Temptation.

Yanbal siempre hace una apuesta a cubrir esta necesidad a través de sus lanzamientos y especialmente con Viva Liberatta, la nueva versión de su ya conocida y sofisticada linea Liberatta, trae además un estilo vibrante y espontáneo y un aroma frutal oriental innovador, en donde se destacan las notas de naranja roja, ciruela y ámbar.

La campaña viene acompañada de un mensaje de empoderamiento que invita a las mujeres a ser ellas mismas y vivir cada momento intensamente. La compañía espera que las mujeres que usen el perfume “Viva Liberatta”, además de sentirse sofisticadas, sonrían libremente y disfruten la vida al máximo. “La mujer que use Viva Liberatta sentirá desde el momento en que toma la botella que tiene en sus manos una verdadera obra de arte, un diseño inigualable, un color vibrante traído de las grandes pasarelas de moda internacional, y para finalizar su experiencia, un aroma moderno, espontáneo y lleno de vida. En Yanbal queremos que este perfume sea una invitación a sonreír y a disfrutar de todos los momentos de la vida. Estamos seguros de que este carácter vibrante que trae Viva Liberatta las inspirará a hacerlo”, comenta Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias.

De esta manera el nuevo perfume “Viva Liberatta” utiliza el diseño sofisticado de la versión original Liberatta, que fue premiado con el Pentaward de plata en la categoría Body-Perfums and Cosmetics de los premios internacionales Pentawards Packaging, uno de los concurso más prestigiosos en este rubro y que además convirtió a Yanbal en la primera en compañía hispanoamérica en lograr este reconocimiento. Sin embargo, esta vez utiliza el color rorange: la combinación de rojo, red en inglés, con naranja, orange en el mismo idioma, tonalidad que transmite emoción, pasión y energía. Así Yanbal consolida su portafolio de perfumería con un nuevo perfume hecho a la medida de una mujer moderna y espontánea, con un toque innato de sofisticación.

No testeo en animales:

Esta versión de Liberatta está alineada con los objetivos de la compañía priorizando los pilares de innovación y Alma Latina. Cabe resaltar que además cumple con todas las reglamentaciones internacionales de la industria cosmética y las exigencias normativas de la Unión Europea que prohíben las pruebas en animales, tanto para materias primas como para producto final.

Los centros de investigación, ubicados en Francia y Estados Unidos, son clave para la exploración de nuevas tendencias y el desarrollo de nuevos productos. La compañía desarrolla aromas con perfumistas de talla internacional con quienes buscan explorar las tendencias actuales del mercado olfativo promoviendo el uso de materias primas sostenibles, priorizando aquellas provenientes de la región latinoamericana. Estos perfumistas afirman que los aromas preferidos por las latinoamericanas son aquellos que logran impactar, resaltar su feminidad y permanecer con ellas por muchas horas.

“Estamos presentes en todo el proceso de desarrollo de nuestros productos, desde la investigación y diseño, hasta la distribución, pues queremos garantizar la calidad del producto desde todos los ángulos posibles, el uso de las mejores materias primas y asegurar un abastecimiento sostenible priorizando la protección del medio ambiente” finaliza, Angélica Carranza.

Tip de los expertos Yanbal:

Un tip para que tu perfume Viva Liberatta Parfum se note aún más, es aplicarla en las zonas de más calor o puntos de pulso, como las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello.

Recuerda que puedes conocer las historias de mujeres de todo Latinoamérica buscando el hashtag #VivaLiberatta en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *