¡En 2021 tenemos grandes y variados eventos deportivos! Y si bien aún no es posible regresar a las tribunas, una gran opción es vivir una experiencia verdaderamente inmersiva desde la comodidad de tu hogar. Gracias a las diversas tecnologías que garantizan una calidad de imagen y sonido inigualables, los televisores Neo QLED de Samsung te brindan una experiencia única, así podrás disfrutar viendo la victoria de tu equipo favorito o de tu selección nacional sin perderte ningún detalle.

Echa un vistazo a las tecnologías presentes en el televisor Neo QLED que lo convierten en el dispositivo ideal para ver los principales eventos deportivos:

Imágenes más nítidas, sin fugas de brillo:

La tecnología QLED es conocida por lograr el 100% del volumen de color, exhibiendo colores más fieles y una imagen mucho más vívida. A principios de este año, Samsung perfeccionó aún más esta categoría con NEO QLED.

El nuevo modelo se distingue por una nueva fuente de luz Quantum Mini LED, que tiene micro cámaras llenas de mucho más LEDs, lo que evita las fugas de luminosidad. Esto ayuda a que las áreas oscuras sean más oscuras y las brillantes sean más brillantes. Además, los televisores Neo QLEDs también cuentan con el procesador Neo Quantum de Samsung y funciones perfeccionadas de upscaling que optimizan la calidad de la imagen para alcanzar una resolución 4K y 8K. Estos recursos hacen que Neo QLED sea una revolución en brillo y contraste, brindando imágenes más nítidas y realistas, texturas más precisas y exhibiendo los detalles más complejos en escenas oscuras y claras.

Diseño sin bordes para una verdadera inmersión:

En el caso del televisor Neo QLED 8K de Samsung, podrás disfrutar del nuevo y elegante diseño Infinity Screen – una pantalla prácticamente sin bordes y con un diseño ultradelgado – para vivir una experiencia de visualización aún más envolvente gracias a la sensación de pantalla infinita.Calidad de sonido inigualable

Cuando se trata de eventos deportivos, la calidad del sonido marca la diferencia para una experiencia verdaderamente inmersiva. La función OTS del televisor Neo QLED permite que el audio de tu televisor siga el desplazamiento del objeto en la pantalla, debido a los altavoces distribuidos por todo el panel.

El recurso Active Voice Amplifier (AVA, Amplificador de voz activa) también evita que cualquier sonido externo interrumpa tu experiencia, ya que mejora automáticamente el volumen del contenido mediante sensores de sonido en la parte inferior del televisor que perciben cuando el ruido del entorno es mayor que el sonido del televisor. Y si buscas una experiencia aún más completa, vale la pena apostar por una barra de sonido Samsung de la serie Q. La función Q-Symphony une el sonido de los altavoces del televisor Neo QLED con los de la barra de sonido para proporcionar una inmersión sonora verdaderamente diferenciada.

Conectividad para que no se pierda ningún detalle:

¿Quieres estar atento a cada detalle? La función Multi View (Visualización Múltiple) es la solución ideal, ya que permite visualizar hasta cuatro contenidos simultáneos; incluso accediendo a la pantalla de tu smartphone a través del televisor.

The Terrace: el televisor ideal para entornos externos

Si quieres ver lo mejor de los campeonatos deportivos en un área al aire libre para celebrar junto a tu familia, The Terrace es el televisor ideal. Con este modelo, podrás disfrutar de la calidad de imagen, el rendimiento de audio y las funciones inteligentes del televisor Neo QLED sin preocupaciones. The Terrace es resistente a la intemperie, con clasificación IP55 de protección contra el agua y el polvo.

Y para que la celebración esté completa, vale la pena elegir la barra de sonido de The Terrace o incluso el Samsung Sound Tower, un altavoz vertical con una potencia extraordinaria, que te ofrece la mejor experiencia musical.