Lima.- Directv Go sigue renovando su programación. Además de los estrenos Premium, tenemos contenido kids con nuevas temporadas, donde podrá encontrar este contenido y más en la plataforma streaming.

ESTRENOS PREMIUM

PELÍCULAS
• FELIZ NOVEDAD
Abby planea proponerle matrimonio a Harper durante la cena navideña con su familia, pero pronto descubre que su pareja les ha estado ocultando su orientación sexual. Este film tiene como protagonistas a Kristen Stewart y Mackenzie Davis, además la dirección está a cargo de Clea DuVall.
Disponible en DIRECTV GO.

•LOS QUE AMAN, ODIAN
El Dr. Huberman planea disfrutar de la soledad de un remoto hotel de playa, sin sospechar que acabará involucrado en las complejas relaciones de los otros huéspedes. Protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Maci.
Disponible en DIRECTV GO.

•MI GRAN BODA GRIEGA 2
Cuando la familia Portokalos descubre que Toula y Ian no están oficialmente casados, una nueva y excesiva celebración de matrimonio parece estar a la vuelta de la esquina. Los protagonistas son Nia Vardalosy John Corbett, bajo la dirección de Kirk Jones.
Disponible en DIRECTV GO.

CONTENIDO KIDS

SERIES
• LOS VECINOS GREEN
Big City Greens es una serie animada de comedia y aventura que sigue las aventuras poco convencionales de Cricket Green, un niño travieso y optimista de 10 años que se muda a la gran ciudad con su familia.
Disponible en DIRECTV GO.

• KINGDOM FORCE
Las aventuras de un equipo de superhéroes de animales. Los héroes pilotean cinco vehículos de rescate que se combinan para formar un robot gigante: el AlphaMech.
Disponible en DIRECTV GO.

•LOONEY TUNES CARTOONS
Nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada!
Disponible en DIRECTV GO.

NUEVOS ESTRENOS

SERIES

•HIDDEN: FIRST BORN
Nada es lo que parece en “Hidden”, donde secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas sobrenaturales convergen en el cautivador telón de fondo de la Estocolmo moderna.
(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.

•ONSTAGE: THE CURE – LIVE IN HYDE PARK LONDON
Más de 65 mil personas se juntaron en julio de 2018 en el mayor parque londinense para celebrar 40 años de carrera de la banda liderada por Robert Smith. ¡Disfruta de versiones en vivo de clásicos como Pictures of You, Friday I’m in Love, Just Like Heaven y Boys Don’t Cry en este histórico show!
(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.

• BATWOMAN
Ante la desaparición de Kate Kane y el misterio que ha dejado tras de sí, Ryan Wilder, una rebelde marginada hasta entonces, hará su aparición como nueva heroína de Gotham.
(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.