Antamina ratifica su liderazgo en el sector minero

Antamina logró posicionarse como la séptima mejor empresa para atraer y retener talento en el país, en un ranking de 100 empresas, de acuerdo con los resultados del ranking “Merco Talento 2021”. Además, consolidó su liderazgo en el sector minero al ocupar nuevamente el primer lugar en la referida categoría. Es el octavo año consecutivo en el que la compañía minera se ubica entre las diez mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú.

“Este reconocimiento es el reflejo del compromiso, esfuerzo, responsabilidad, y espíritu de trabajo en equipo de toda la familia Antamina, buscamos mantener estos fundamentos para que cada uno de nuestros colaboradores puedan alcanzar sus sueños y seguir creciendo dentro la compañía”, sostuvo Silvio Brigneti, Vicepresidente de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Seguridad de Antamina.

Cabe resaltar que el referido ranking da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés, diversas dimensiones y considerando las variables más valoradas como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna.

El estudio fue realizado entre febrero y junio de este año y contó con la participación de ejecutivos de 198 empresas de 35 sectores del país, además de estudiantes e investigadores, con más de 19 mil encuestas. Este año el estudio fue presentado en una modalidad virtual por el CEO de MERCO ESPAÑA, José María San Segundo y Miguel Solano, Gerente general de MERCO PERÚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *