Sajú, llega a Perú

Reconocida por Forbes como una de las 25 empresas resilientes de Colombia, Sajú ingresa al mercado peruano con su original propuesta de gafas recicladas y accesorios fuera de línea.

Juan Pablo Padilla, Juan Manuel Agudelo y Santiago Puentes fundaron Sajú en 2018, tras un intercambio académico por el viejo continente, en donde los accesorios para colgar gafas ya eran una tendencia que se extendía con fuerza. Los jóvenes colombianos notan el interés que este nuevo producto causa entre sus amigos y empiezan a comercializarlo en Colombia a través de su página web.

Es así como en 2019, a menos de un año de haber iniciado este proyecto, Sajú vendió más $200,000.00 dólares e incrementó su portafolio, a tal punto que hoy están presentes en 8 países y cuentan con más de 200 productos, dentro de los cuales destacan los cuelgagafas o holders y las gafas hechas en base a plástico de tapas de botellas reciclado.

Lanzamiento en Perú

Sajú inicia oficialmente sus operaciones en nuestro país el viernes 09 de julio con una propuesta fresca y juvenil, a cargo de Miguel Mandujano, Project Manager de Sajú Perú.

“Estamos contentos de iniciar este nuevo desafío y de poder ofrecer una propuesta distinta en Perú, que más allá del diseño y la estética, representa el interés de las nuevas empresas latinoamericanas de apostar por prácticas ecológicas y responsables con el planeta”, afirma Mandujano.

Sajú ingresa al mercado peruano, a través de su página web local www.sajuperu.com, con la expectativa de abrirse camino en un sector aún poco explorado en el país, como son los cuelgagafas y otros accesorios para accesorios; buscando así replicar, y hasta superar, los resultados de Sajú en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *