Perú Compras: proveedores pueden participar en la adquisición de paneles interactivos en Cusco

Lima.- Perú Compras invita a los proveedores a participar en la indagación de mercado para la adquisición e instalación de paneles interactivos a solicitud de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, La Convención, Cusco. Los interesados pueden revisar el requerimiento en este enlace https://bit.ly/3qLNBle y comunicarse al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el jueves 8 de julio de 2021.

Pueden participar las empresas e instituciones con experiencia en la venta, instalación, implementación, configuración y/o soporte técnico de bienes iguales o similares a los solicitados. Se considera similares a las pantallas, paneles y/o pizarras interactivas y/o proyectores multimedia interactivos. Asimismo, deben contar con el personal requerido.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación.

A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba solicita este servicio como parte de su proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, que se implementará en la sede El Arenal, distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, región Cusco.

Los proveedores interesados en participar en la presente indagación de mercado pueden descargar el requerimiento de la contratación mediante el siguiente código QR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *