El renacer del Rock festival ROCK TOTAL 2021 “Un Festival para reactivar el alma rockera”

“Hemos encontrado una manera de respirar y continuar…” Vuelve el “ROCKTOTAL”, un Festival para REACTIVAR EL ALMA ROCKERA, rememorar gratos momentos pre pandemia, devolverte esas canciones y vuelvas a cantarlas, porque forman parte de tu soundtrack personal. Muchos jóvenes de hoy crecieron al mundo de la música escuchando solo rock peruano, género que además se ha transformado con las nuevas generaciones pero mantiene el feeling de antaño.

La nueva normalidad nos permite estar de nuevo juntos en un show presencial, cuidando los protocolos aprobados por el gobierno,

“Abrimos el telón, prendemos las luces, el escenario es nuestroooo!!!!”

La reactivación este año nos establece las normas a cumplir, por ello El ROCK TOTAL cumpliendo todos los protocolos establecidos, reúne solo 4 artistas en escena, en un horario permitido de 6 a 10 pm, de puro rock nacional, juntando la gama de estilos desde el Rock, Metal, Hard Rock, Fusión (cumbia, andino) y Punk, los que sonarán en manos de consagrados artistas de la escena local:

M.A.S.A.C.R.E, Los MOJARRAS, SERES y CHOLOPOWER.

  • MASACRE Banda emblemática del metal peruano, presentando nuevamente en las voces a OMAR PIZARRO.
  • LosMOJARRAS. Cachuca retoma los escenarios, celebrando la vida y los 33 años de la banda, hoy reúne a su primera formación.
  • SERES. Regresa de su estadía en México y reúne a la formación del primer disco AÑO ZERO que cumple 22 años.
  • #Cholopower Retornando a los escenarios luego de lanzar su Videoclip «Pasacalle Catrina Inka» en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.