El Ecuatoriano Aarón Fernández presenta su sencillo “CANTAREMOS DE TU GLORIA”

El cantautor ecuatoriano Aarón Fernández presenta su más reciente sencillo titulado “Cantaremos de tu Gloria” el cual pertenece a su segunda producción que lleva el mismo nombre.

Este tema fue escrito y compuesto por Aarón Fernández y Amaury vocalista de la agrupación Kabed.

Cantaremos de tu Gloria fue inspirado en un momento que vivió Aarón en el hospital donde su padre estuvo hospitalizado a punto de morir con cáncer, y empiezo a clamar a Dios de todo corazón por un milagro.

Y gracias a Dios me escucho y ahora mi papá está sano y más vivo que nunca. Yo Como hijos de Dios creó en su poder y los milagros, por que Cristo sigue salvando, sanando y liberando vidas. Por eso yo canto la gloria de Dios en celebración de una victoria. Salmos 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Comenta Aarón Fernández

La letra de este tema nace mientras Aarón se encontraba cantando en una iglesia, cuando empezó adorar salió el coro, y así escribió primero el coro y el resto de la letra.

El mensaje que se quiere dejar con esta canción es que no importa la situación o la enfermedad que están viviendo debemos saber que Cristo pelea por nosotros y si el pelea por nosotros nuestra victoria es segura en él, también debemos saber Cristo no ha parado de hacer milagros, Cristo sigue haciendo milagros sigue salvando, sanando y liberando vidas.

El productor del tema es EP Music Studios ubicado en MaryLand EEUU son la familia de Barak algunas canciones de Barak son grabadas en el mismo estudio que se grabó cantaremos de tu Gloria. El tema se grabó en MaryLand EEUU, se masterizo y mezcló en EP Music Studios.

El tema cuenta con un video musical que se grabó en la capital del Ecuador Quito, la producción de este estuvo a cargo de JM FILMS STUDIO. Con este video Aarón quiere impactar muchas vidas en cada rincón del mundo.

Aarón se encuentra trabajando en un cover de Ricardo Montaner, el cual lanzara muy pronto y también está trabajando en otros temas que se lanzaran este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.