Pasajes a precios ‘wow’ para volar dentro y fuera del Perú con el Cyber Viva

Siempre es el tiempo perfecto para hacer realidad ese viaje que estabas planificando y que pusiste en pausa hace unos meses, y qué mejor oportunidad que el “CyberWow” en el que Viva forma parte para poder volar a dónde quieras y al precio ideal. Por eso Viva te recomienda 5 destinos, no solo dentro, sino también fuera del Perú:

Iquitos:

Iquitos es la ciudad de la alegría, el calor y el sabor, y sumado a sus maravillosos paisajes exóticos que cuentan con una gran variedad de flora y fauna, es ideal para iniciar un recorrido por el Amazonas, ¿qué mejor plan de aventura que este? Además, quien prueba las delicias de la selva, no se va nunca; y es que platos como el “Juane con cecina” o el “Tacacho” son de la mejor de la gastronomía de Iquitos. ¡Empieza a hacer las maletas! Vuela Iquitos – Lima desde $ 22 y Lima – Iquitos desde $ 27 dólares.

Chiclayo:

Uno de los destinos más impresionantes del norte del Perú, es sin duda la ciudad de Chiclayo, cuyo centro histórico definitivamente enamora. Ahora, uno de sus más hermosos atractivos turísticos es el Complejo Arqueológico de Túcume, conocido también como el Valle de las Pirámides, muy famoso por contar con la convergencia de 3 culturas prehispánicas: la Sicán, la Chimú y la Inca. Sus 26 pirámides harán que quieras regresar. Y tampoco podemos dejar de mencionar su gastronomía, ¿un arroz con pato? Sabemos que ya estás camino al aeropuerto, luego de reservar tus pasajes con Viva; viaja en la ruta Chiclayo – Lima desde $ 19 dólares y Lima – Chiclayo desde $ 26 dólares.

Miami:

¿Playa todo el año? No lo pienses más, ahora también puedes llegar con Viva a la eterna ciudad del sol “Miami” en cualquier momento, solo haciendo una parada en Medellín, HUB de Conexiones de Viva. Este destino cuenta con un clima excepcional, y si eres amante de la vida nocturna, por supuesto siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad de cada lugar, en Miami no repetirás de bar, ni una sola noche; la mayoría se ubican en el centro de la ciudad, donde además siempre hay un ambiente de celebración. Puedes volar Lima – Miami, con conexión en Medellín, desde $ 155 dólares tarifa final ida.

Orlando:

Definitivamente el término vacaciones se ha convertido en un sinónimo de la ciudad de Orlando, llena de diversión y magia, debido a los cuatro parques de

Disney con los que cuenta, tales como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios, ¿cuál escoges? Eso sí asegúrate de reservar primero tu pasaje y el de tus acompañantes, ingresando a www.vivaair.com para volar Lima – Orlando, con parada en Medellín, desde $ 155 dólares tarifa final ida.

Cancún:

Escoger Cáncun como destino de un viaje inolvidable, es la opción correcta. Tus selfies con los escenarios naturales que hay en esta ciudad, serán los que obtengan más “likes”, empezando por el espectacular mar Caribe que fácilmente se confunde con el cielo. Cancún también cuenta con numerosos museos, destinos históricos y te da la oportunidad de conocer muy de cerca el legendario legado de la cultura Maya. ¿Necesitas más razones? Viaja Lima, vía Medellín, a Cancún desde $ 142 dólares tarifa final ida.

Recuerda que antes de llegar a Miami, a Orlando o a Cancún, tendrás una corta conexión en Medellín, pues todas las rutas internacionales de Viva tienen conexión en esta ciudad.¿Ya decidiste a dónde irás? No te preocupes por tu seguridad y comodidad, en Viva cumplimos al pie de la letra con las normas de bioseguridad y somos la primera aerolínea en el Perú en contar con el certificado de “Operaciones Bioseguras” de ICONTEC. No se digas más ¡Disfruta el vuelo y sobre todo tu esperado viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *