Huggies implementa su exclusiva tecnología Xtra-Protect a la línea de pañales Triple Protección en Perú

Huggies®, marca especializada en productos para el cuidado de los bebés, anunció el relanzamiento de su línea de pañales desechables Triple Protección con la incorporación de su nueva y exclusiva tecnología de máxima absorción, Xtra-Protect en Perú.

La tecnología Xtra-Protect cuenta con canales en forma de X que distribuye la pis de los bebés equitativamente por todo el pañal. De esa manera, evitando que el líquido se acumule en un solo lugar y sea absorbido rápidamente. Asimismo, según un estudio la revista médica de pediatría, Clinical Pediatrics, el exceso de humedad y aumento del Ph de la orina puede ser perjudicial para la piel de los bebés. Gracias a Huggies® Triple Protección, los más pequeños estarán secos por más tiempo, incluso por las noches, protegiéndolos ante cualquier problema dermatológico.

“Reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras con los mejores productos del mercado, se desarrolló la tecnología Xtra-Protect, diseñado específicamente para acompañar en todas las etapas de desarrollo de los infantes a un precio accesible. Con este lanzamiento en Perú, nuestro objetivo es brindar un pañal de mayor durabilidad y comodidad al alcance de todos. De esa manera, los bebes pueden estar protegidos por mucho tiempo, e incluso puedan durar toda la noche con un solo pañal”, comentó Rodrigo Siles, Category Marketing Manager Baby & Child Care Perú y Bolivia en Kimberly-Clark.

Cabe resaltar que la innovación de Xtra-Protect fue presentado por primera vez en Perú en el 2020 con el relanzamiento de la línea de pañales Active-Sec y ahora con Triple Protección. Este año Huggies® tiene la mira de incorporar su tecnología Xtra-Protect en la última de sus tres líneas de pañales que no cuenta con ello, Natural Care. En vista de ello, la marca continuará explorando nuevas maneras de crear soluciones esenciales y pioneras para mejorar las vidas de personas de todo el mundo.

Además, el producto tiene un nuevo diseño de empaque, el cual cuenta con los divertidos personajes de Disney: Mickey, Minnie y El Pato Donald. El pañal Triple Protección con Xtra-Protect ya está disponible en el Perú en los diferentes puntos de venta y en las plataformas digitales de Mercado Libre, Mercado Ripley y Más Abrazos.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Suave®, Kotex®, Plenitud® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite kimberly-clark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *