La cantautora independiente Daniela De Izcue, ha lanzado su tercer sencillo “Obsesioná”, el cual narra la historia de un amor platónico del que todos hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas.

“Esta canción la hice en la cuarentena del 2020 junto con las dos canciones que saqué este año. “Obsesioná” abre paso a la imaginación ya que habla sobre lo que haría alguien si conociera a su amor platónico. Transmite mucha sensualidad, misterio e ilusión sobre estar cerca a esta persona”, comenta Daniela.

Su nuevo lanzamiento, viene con estreno de videoclip, dirigido por Kenji Ykey, bajo la producción musical de MAYLO, quien también colabora como artista en esta canción, la cual trata de poner la atmósfera de ese amor inalcanzable.

“El video lo hice junto Kenji Ykey, que es un creador audiovisual muy capo que conocí en mis clases de improvisación con Giacomo Benavides. Captó mi mensaje muy rápidamente y decidimos grabar todo en una sola toma, sin cortes, para toda la duración de la canción. Fue muy divertido porque teníamos que estar coordinados para cumplir con los tiempos”, destaca Daniela.

Sus anteriores singles son “Alguien como Tú” y “No Volverá”, lanzados a principios de este año.

Daniela inició su carrera musical en el 2015 con sus estudios en música en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), donde empezó a tocar con su banda “Da Chillz” en distintos eventos privados. En el 2018 fue invitada en la obra Tenores Love del Gran Teatro Nacional. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Bacilos, We The Lion, Ezio Oliva, entre otros destacados artistas.