Burger King presente en Mallplaza Comas

Mallplaza Comas sigue haciéndose de la preferencia del ciudadano de Lima Norte. Por eso mismo, fortalece su oferta gastronómica. Ahora anuncia el inicio de operaciones de la reconocida cadena internacional Burger King.

Burger King está por cumplir 29 años en Perú, y cuenta actualmente con 35 locales a nivel nacional. Este año suma dos nuevos locales.

“Burger King tiene una fuerte penetración de tiendas en Lima Moderna, nuestro objetivo es empezar a crecer por Lima norte y sur, en principio a través de un formato de patio de comida en un centro comercial, para luego consolidarnos con restaurantes, llevándoles el mejor sabor de hamburguesas a la parrilla” comentó Miluska Jiménez, Gerente de servicios de marketing de Delosi.

Burger King se caracteriza por servir comida de alta calidad, excelente sabor y accesible para todas las personas. Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. Es el hogar original del Whopper, y una marca comprometida con el consumidor a través del uso de ingredientes premium, recetas exclusivas y experiencias gastronómicas para toda la familia.

“Estamos más que contentos de que Burger King esté con nosotros. Se suma a las 14 tiendas que tenemos en el patio de comidas, acentuando la calidad de nuestra oferta” afirmó Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.