Vuelven los conciertos en vivo

Después de casi un año y medio de silencio debido a las restricciones por la Covid-19, la música vuelve a los escenarios para escucharse a toda potencia en los conciertos en vivo y, por primera vez, con público. La Cúpula de las Artes, dentro de su programa de espectáculos “Aplausos”, celebra la música en su tercera semana de espectáculos.

Los shows de música en vivo son para muchos uno de los eventos de entretenimiento que el público más extraña. La emoción cargada de adrenalina que se produce durante un concierto ha sido una de las sensaciones más difíciles de suplantar durante estos periodos de emergencia sanitaria. Y como parte de esta transición hacia un regreso seguro, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, La Cúpula de las Artes presenta tres propuestas musicales en vivo, para todo el público: Mauricio Mesones, Lalá y Danitse.

La cartelera musical de La Cúpula de las Artes inicia oficialmente el próximo viernes 9 de julio con la cantante La Lá y los sonidos fusión de su nuevo disco ‘Mito’ (2021). Para los que gustan del calor y la cadencia de la música tropical está Mauricio Mesones, quien vuelve con el ritmo contagioso de la cumbia para presentar su primer y muy esperado disco, ‘Viaje Tropical’ (2021), el viernes 16 de julio. La compositora y cantante Danitse también está de debut y regresa a los escenarios en una única fecha, jueves 15 de julio, para presentar su último EP y una selección de mejores temas.

Una selección especial que cuenta con tres de los músicos y compositores nacionales más destacados de la escena local. Para este trío de músicos, La Lá, Mauricio Mesones y Danitse, la espera de volver a tocar y cantar en vivo ha terminado. Cada concierto está diseñado especialmente para generar un momento de reencuentro con la música, amigos y familia. Se trata de una de las semanas más emocionantes que propone La Cúpula como parte de sus actividades. Un reencuentro cara a cara con los fans, que a pesar de la distancia, continuaron acompañándolos de manera virtual durante este periodo.

El regreso de La Cúpula de las Artes, con el respaldo de Prodartes, cumple con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. A la par que impulsan la reactivación del rubro del entretenimiento y cultura como generador de puestos de trabajo para miles de peruanos jugando un papel determinante como parte del crecimiento y desarrollo de las personas sin importar su condición social o económica. La cultura en todas sus manifestaciones está inmerso en el desarrollo conductual, social y económico de un país.

Las entradas ya están disponibles en www.lacupuladelasartes.com vía Whatsapp al 955762024 y en la boletería de La Cúpula de las Artes en Av. Manuel Olguien cdra 1 Surco (frente a la Universidad de Lima). Debido a los protocolos de bioseguridad el espacio es limitado, se recomienda comprar sus entradas con anticipación.

La Cúpula de las Artes – 2021

La productora Prodartes ha logrado modificar el espacio para esta etapa de reactivación, aprovechando las ventajas de su particular diseño. La altura permitirá constante circulación de aire en la sala, el lobby ha sido instalado al aire libre. El perímetro cuenta con ocho puertas de acceso que estarán abiertas en simultáneo para permitir el mejor flujo de circulación de público, lo que la convierte en un espacio muy seguro, con libres accesos y ventilación natural continua. Se han adaptado detalles especiales para la convivencia del público en sala. Las butacas cuentan con una instalación de acrílicos de división entre el público, núcleos familiares y los artistas; de esta manera se busca bloquear cualquier posibilidad de contacto y aire directo entre los asistentes. Cuenta también con un innovador sistema de desinfección de rayos ultravioleta que se activa antes y después de cada función con el objetivo de eliminar cualquier tipo de virus que haya podido quedar en el ambiente, así como un personal capacitado que estará exclusivamente pendiente del cumplimiento de estos protocolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *