Regresan más alocadas que nunca para festejar el Bicentenario ¡“Las banda-las” de vuelta… y media!

¡“Las banda-las” de vuelta… y media! Las talentosas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven este 2021 para celebrar el Bicentenario y presentarse el 29 y 30 de julio a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

Este regreso a los escenarios promete traerlas más alocadas que nunca, recargadas de pura buena energía, para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza, y festejando, con el corazón rojiblanco, las Fiestas Patrias.

“Las banda-las” tendrán un show presencial con el que se reencontrarán con el público después de mucho tiempo y, qué mejor momento, que cuando se cumplen 200 años de la Independencia Nacional. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es su costumbre.

“Las banda-las” se presentarán este 29 y 30 de julio del 2021 a las 7.30 de la noche en el Centro de convenciones Bianca (Avenida Almte. Miguel Grau 135, Barranco) Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.