Jazmín Pinedo: “Estoy acostumbrada que se digan cosas que no son ciertas”

Lima.- Las cosas quedaron claras. Jazmín Pinedo agradeció a Gisela Valcárcel por haber aclarado que su convocatoria a Reinas del Show, nunca fue motivada para reemplazar a Vania Bludau, luego que se emitieran comentarios fuera de contexto por parte de la enamorada de Mario Irivarren.

 “Gracias Gisela, yo estoy tan acostumbrada a que se digan cosas de mí que no son ciertas, pero es verdad hubo conversaciones con mi manager desde la temporada anterior, ya expliqué que fue por un tema de horarios. Estoy encantadísima de estar aquí y me estoy acomodando en estar donde quiero estar”, indicó Jazmín, quien ratificó que ella no fue en reemplazo de nadie y que sus negociaciones empezaron hace tres semanas y recién se concretaron horas antes empezar la primera temporada del 2021 de Reinas del Show.

También contó que la invitaron a participar en la anterior temporada,pero por sus estudios y otras actividades programadas, no pudo aceptar la invitación. “Yo agradezco la invitación, pero ya estoy acostumbrada a que se digan cosas de mí que no son ciertas. Y quiero que sepan, que yo siempre estoy donde quiero estar”, recalcó.

Cabe mencionar, que Gisela, en la última emisión del reality de baile, negó tajantemente que para ‘Reinas del show’ haya habido negociaciones con la Bludau, y le mencionó que por ahora no estaba en sus planes.

“Otra participante a la que queremos ha dicho:  ‘Yo no estuve, porque yo ya gané’. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero ni yo ni Armando (Tafur) te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. Me encantaría tenerte, pero para esta temporada no te hemos llamado. La verdad siempre se tiene que imponer y tú (Jazmín) eres la persona que hemos estado llamado desde la temporada anterior y no queremos que te sientas mal”, aclaró la rubia.

Debutó con canción de Thalía

Asimismo, la modelo se mostró emocionada en su debut en el programa ‘Reinas del show’ y derrochó sensualidad con el tema ‘Arrasando’ de Thalía. Cabe mencionar, que tras ser anunciada en el reality de talentos la ex conductora de ‘Esto es guerra’ ha estado compartiendo en sus redes sociales sus arduos ensayos de baile.

“Esta semana ha sido intensa y sé que la gente tiene muchas expectativas para mí y no puedo negar que eso me asusta, pero me he esforzado un montón. Esto es nuevo para mí, estoy aprendiendo lo de las cargadas, a contar, tengo un poco de ritmo. Estoy aprendiendo y todos mis respetos para todos ustedes”, indicó la popular ‘Chinita’ antes de su performance.

Por su parte, Gisela manifestó estar “muy contenta” con el ingreso de Jazmín en su programa. “Sé que cada una de ustedes tiene una historia valiosa, y hace rato quería que vengas a esta pista”, apuntó la rubia.

Libre de sentencia

Pese a que Santi Lesmes fue bastante crítico con la modelo, Pinedo logró pasar a la siguiente ronda y tomó con calma los comentarios del español.

“Todos muchas gracias y probablemente tengan razón, esto es nuevo para mí y tengo para aprender y entrar en físico. Lo único que tengo que decirte (Santi) es que esto me va a ser mejorar. Muchas gracias”, indicó Jazmín.

No se ‘pica’

De otro lado, la ex presentadora de televisión puso cara de sorpresa al escuchar a Jossmery Toledo y Carla Rueda ‘Cotito’, decir que es ‘favorita’ en el programa de Gisela por no bailar en el programa anterior.

“¡Qué tal recibimiento de mis compañeritas! (risas). Yo también pasé por el confesionario y dije cosas bien bonitas de todas. Podría contestarle a cada una, pero firmé mi contrato el mismo día a las 3 de la tarde, me trajeron una caja con 3 trajes y elegí uno. Armaron mi traje en 3 horas”, aclaró Jazmín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *