Día de la Innovación de Schneider Electric 2021

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, celebrará el Día de la Innovación 2021 el 13 de julio de 2021. El evento virtual en vivo reunirá a líderes de opinión de todo el mundo y de todas las industrias para debatir y profundizar en cómo la digitalización se puede utilizar para impulsar el crecimiento empresarial y la estabilidad operativa con la sostenibilidad en el centro.

El evento contará con una apuesta de ponentes nacionales e internacionales, incluido el conservacionista y aventurero polar Robert Swan, el analista digital y antropólogo Brian Solis, el autor y conferencista de la Universidad de Oxford Rachel Botsman, y el vicepresidente ejecutivo de Secure Power en Schneider Electric, Pankaj Sharma. Los ponentes compartirán sus puntos de vista sobre los siguientes temas:

  • Cómo las tecnologías digitales impulsarán un futuro más sostenible y resiliente
  • Generar confianza a través de la transformación digital; y
  • El papel del liderazgo en sostenibilidad para mantener la relevancia de las empresas

La digitalización nos permite ganar ventaja, seguir siendo competitivos y prosperar en la nueva normalidad. El potencial es innegable, tremendo, especialmente en la entrega de valor agregado ambientalmente a nuestros clientes”, dijo Pankaj Sharma. “Hoy, la sustentabilidad es crucial para la viabilidad empresarial. Con una estrategia adecuada, la digitalización puede ofrecer un camino claro hacia el crecimiento empresarial y, al mismo tiempo, minimizar los impactos en el medio ambiente”.

Al comentar sobre el próximo Día de la Innovación 2021 para Sur América, Sebastián Brunno, vicepresidente para la unidad de Secure Power en Schneider Electric, dijo: “El viaje hacia la sostenibilidad comienza con la digitalización. Los líderes empresariales y de TI deben ver esto como una oportunidad para incorporar resiliencia en su estrategia, permitiendo que su empresa avance hacia objetivos como energía neta cero y carbono neto cero. Si bien estos objetivos ambiciosos alguna vez fueron asociados a un negocio sostenible, ahora son vitales en un negocio inteligente«.

Los participantes también podrán aprender sobre las últimas soluciones de Schneider Electric, como Galaxy VL y EcoStruxure Micro Data Center 43U, así como participar en sesiones prácticas que cubren lo último sobre cómo implementar las soluciones del mañana. También habrá sesiones de trabajo y oportunidades de networking para profesionales de centros de datos y TI, proveedores de soluciones de TI, así como administradores de instalaciones y contratistas y consultores eléctricos.

Los recorridos del Día de la Innovación de Schneider Electric han acogido hasta 8.000 asistentes en los años anteriores. En 2020, el evento se centró en la digitalización para construir e impulsar la resiliencia a raíz del panorama cambiante.

Para registrarse gratis, visite: http://events.se.com/innovation-day-sdt-sam-2021/spa

Sobre Schneider Electric
El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos «Life Is On».

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *